20 de mayo de 2009

Campaña contra la ilegalizacion de Iniciativa Internacionalista

Por la democracia y la presunción de inocencia

Esta en marcha una campaña de firmas contra la ilegalización de Iniciativa Internacionalista - La Solidaridad entre los Pueblos. El texto es el siguiente:

"Las personas y organizaciones abajo firmantes queremos expresar con la mayor contundencia nuestra indignación y nuestra alarma ante el gravísimo atentado contra las libertades democráticas y contra la presunción de inocencia, fundamento del Estado de Derecho, que supone la ilegalización de la candidatura a las elecciones europeas Iniciativa Internacionalista – La Solidaridad entre los Pueblos, y exigimos la revocación de la correspondiente sentencia del Tribunal Supremo.
Queremos denunciar también la vergonzosa campaña de acoso y desprestigio orquestada por los grandes medios al servicio de los poderes establecidos, a la vez que expresamos nuestra solidaridad con Alfonso Sastre y las demás personas a las que se ha intentado criminalizar por su participación en Iniciativa Internacionalista".

Remite tu adhesión, haciendo constar el nombre (individual u organización), la profesión o actividad y la ciudad al siguiente correo electrónico: frabetti@ctv.es.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...