15 de enero de 2010

Libertad para los cinco desde el Aconcagua

Una gran pancarta pidiendo la libertad de los 5 cubanos retenidos en EE.UU simplemente por hacer labores de vigilancia contra el terrorismo de la mafia de Miami se ha desplegado en la cumbre del pico mas alto de America, el Aconcagua.

Tres jóvenes argentinos han escalado hasta la cumbre para exigir a Hussein Obama que deje de apoyar al terrorismo que azota a la isla cubana y que libere a los 5 presos politicos encerrados por su patriotismo y por defender la revolución frente a las agresiones continuas desde Florida.

El estandarte llevado por ellos hasta la cumbre continental tiene el logotipo creado por Gerardo Hernández, uno de los cinco antiterroristas cubanos detenidos desde hace 11 años en diferentes cárceles yankees, y puede ser visto hoy desde los aviones que cruzen de Chile a Argentina y viceversa a 6959 metros sobre el nivel del mar.

El propósito de la expedición, de acuerdo con sus declaraciones, es unirse de esa manera al clamor mundial por la liberación de Ramón Labañino, Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Fernando González y René González y poner un grano de arena mas a los esfuerzos de divulgación de lo que la prensa multinacional calla.

Por ejemplo, que “los cinco” estan presos precisamente por luchar contra el terrorismo, mientras disfrutan de la libertad terroristas probados y confesos como Orlando Bosch Ávila y Luis Posada Carriles, responsables, entre otros crímenes, de la voladura del avión de Cubana de Aviación causante de 73 muertes.

Todo esto demuestra que la supuesta cruzada "antiterrorista" de Washington es pura hipocresia, y que, al contrario de lo que Hussein Obama asegura y los medios multinacionales anuncian, los hechos demuestran que EE.UU. es el principal pais de apoyo del terrorismo internacional.

Algo que ahora se sabe hasta en el techo de América, el mítico Aconcagua.

2 comentarios:

marcela dijo...

LA LEY DE LA LOGICA:POSADA CARRILE ADENTRO Y ESTOS JOVENES AFUERA.....

JL F dijo...

La ley de la logica llevaria a los presidentes USA a las carceles especiales para criminales peligrosos, pero la logica brilla hoy por su ausencia (al contrario que la hipocresia).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...