31 de enero de 2010

Los medicos cubanos: la ayuda silenciada

Mientras Cuba sigue siendo una de las principales ayudas para el pueblo de Haiti, tanto antes del terremoto como despues, los medios de desinformación lo ocultan.

En el siguiente video se hace un analisis de la realidad y como esta es manipulada por medios que ocultan o mienten sobre la impresionante solidaridad socialista cubana (mientras aplauden la ayuda interesada de las grandes potencias economicas).

5 comentarios:

Dizdira Zalakain dijo...

Ya no podrán aplaudir por mucho tiempo. Hoy me he enterado de que Estados Unidos ha dejado de evacuar heridos porque los hospitales se niegan a atenderlos hasta saber quién va a pagar los gastos. En lo que no había caído Hussein Obama es que si educas a los ciudadanos para que lo hagan todo en función del dinero, los médicos yanquis no van a trabajar gratis, ni por humanidad ni por patriotismo. Por otro lado, al no haber una mínima infraestructura sanitaria pública, tampoco puede disponer de medios. Los tiene que comprar.
Saludos.

KrizalidX1 dijo...

Esto es por lo que el internet es una gran herramienta,porque permite decir la verdad sin ninguna censura, y a los cubanos,un gran saludo

Equipo de Bitácora (M-L) dijo...

Es nuestro deber mostrar al mundo la verdad que esconden, y debelar la mentira que publican, y aunque no llegamos a todos los ciudadanos del mundo, somos tantos que de alguna manera transformaremos las cosas; sobre la noticia de la no evacuación a EEUU de pacientes por no saber quien asumirá la factura, ha salido a la luz gracias a los blogueros, luego algunas cadenas hicieron eco…; así pues que felicidades por su trabajo…
P.D: Le invito a tomar un poco de tiempo y ver este inspirador cortometraje :
The Butterfly Circus (El circo de la mariposa)
El enlace:
http://bitacoradeunnicaraguense.blogspot.com/2010/01/butterfly-circus.html

JL F dijo...

Bueno, el anuncio de que hasta que no se sepa quien lo paga no se recibiran enfermos haitianos es tipico, como dices tu, de una sociedad que antepone el dinero a cualquier cosa. Si los medicos estan educados en la competencia de ganar mas o de relacionar su vocacion con su sueldo, es dificil que se ayude gratis a alguien, sobre todo cuando hablamos ademas de instituciones.

Un pais enfermo, EEUU, que aparte de dar asco, acabara dandose asco a si mismo.

Milicia dijo...

Olé, olé y olé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...