21 de noviembre de 2010

Ejercito o Bandidos: los soldados marroquis en el Sahara Occidental

En el siguiente video se ve a un grupo de soldados marroquis actuando en El Aaiun. En teoria estan alli para "mantener el orden", segun afirman las autoridades de Rabat y sus complices del gobierno de Madrid, pero en las imagenes podemos ver a una banda de fanaticos para nada disciplinados quemando una bandera saharaui y diciendo y mostrando la foto de su amo y señor el dictador Mohamed VI (y se trata de miembros del ejercito marroqui, así que, qué no harán los colonos).

Por muchas palabras que diga nuestro Rubalcaba las imagenes muestran que no se trata de una accion para calmar los animos y detener a elementos supuestamente peligrosos que crean alarma social (o ese tipo de escusas que utilizan los matones del poder para justificar sus delitos), sino de una acción politica en la que lo que se pretende es cabar con la libertad de los ciudadanos del estado independiente del Sahara Occidental a fuerza de los unicos argumentos que pueden arguir los dictadores genocidas: la violencia indiscriminada.

1 comentario:

Unknown dijo...

En los reportajes televisivos y en los vídeos que circulan por internet se aprecia con bastante claridad que la muchos de los elementos represivos marroquíes (ya formen parte del ejército o de las distintas policías) utilizan material (porras, cascos, chalecos, bocachas lanzabolas, ...) curiosamente idéntico al utilizado por la policía española y la guardia civil. Seguro que no es casualidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...