18 de febrero de 2011

Los hondureños llaman a Lobo por su nombre

Los hondureños recibieron al presidente golpista, Porfirio Lobo, como realmente se merece, cuando visitó el velatorio del dirigente sindical Israel Salinas, secretario general de la Confederación Unitaria de Trabajadores de Honduras (CUTH), muerto en accidente de avion.

La ciudad de San Pedro Sula le recibio demostrando que piensa del simulacro de democracia diseñado por La Casa Blanca para justificar la expulsion del presidente legítimo Manuel Zelaya y sacar al pais de la Alianza Bolivariana. Con gritos de "Fuera", "golpista" y "asesino", le recordaron que el pueblo de Honduras no olvida, y que el actual presidente es, ademas de un defensor del golpe de estado contra Zelaya, ejecutado por el Parlamento y el Ejercito (y dirigido por Washington) en julio de 2009, el maximo responsable de la violencia y el terrorismo contra sindicalisas y miembros del Frente Nacional de Resistencia Popular.

2 comentarios:

Corvus dijo...

Como se merece todo un caballero como él.

P dijo...

Aunque esta especie zoológico-política esté en peligro de extinción en la tierra de Francisco Morazán, puede que, afortunadamente, se haya levantado allí la veda para cazar al ejemplar etiquetado con el nombre de Porfirio.

Así sea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...