5 de febrero de 2012

Saif al Islam podria haber sido liberado por la resistencia libia

La cadena televisiva Gina TV ha informado que Saif al Islam fue liberado de prisión por la resistencia nacional libia, leal al asesinado líder Muammar Khadafi y a la revolucion popular derrocada por la OTAN y sus mercenarios.

Esta ha estado desarrollando combates contra los miembros del Consejo Nacional Libio en las cercanias de Zintan, donde el hijo de Gadaffi estaba detenido, estos ultimos dias.

Según distintas fuentes, desde la mañana del viernes se desarrollaron en el barrio de Abu Salim diferentes y continuos enfrentamientos entre las partes en conflicto, logrando los khadafistas hacer replegar al enemigo y así poder liberar al hijo del Hermano y Guía de la revolución libia. La misma fuente que dio la primicia, afirmo que luego de la liberación, los miembros de la resistencia y seguidores de la Jamahiriya llevaron al hijo del coronel a un lugar seguro.

Saif al Islam es el cuadro político mas prominente de la familia Khadafi y luego del asesinato de su padre todos lo señalaron como el nuevo lider de la revolución. Distintas fuentes de renombre, tanto orientales como occidentales, afirmaron en aquel momento que Saif al Islam efectivamente había sido investido de tal cargo. El 19 de noviembre fuerzas especiales de los invasores franceses capturaban con vida en el desierto libio al recién asumido líder, para luego entregarlo a los mercenarios del CNT de Zintan.

Despues de mas de dos meses de encierro el heroico Saif al Islam parece haber sido puesto en libertad por las tropas leales a la soberania libia, a quien occidente y sus medios de propaganda, consideran ya derrotada. De confirmarse esta noticia, se tratara de una nueva confirmacion de que lo que sucede en Libia no es lo que nos venden los medios de propaganda occidentales, y esta claro que la resistencia va a dar una larga y dura batalla hasta echar del pais al ultimo criminal de la OTAN y a todos los que los apoyan.

Fuente:  El Intersocial

3 comentarios:

Cordura dijo...

En esta fuente de la resistencia ofrecen una información muy confusa al respecto:

http://libia-sos.blogspot.com/2012/02/libia-ultimo-informe-del-gobierno-4-y.html
- El canal de televisión resistencia a Gina Gina acaba de anunciar un comunicado de prensa sobre el muyahid Seif El Islam Gadafi: Queridos televidentes de la cadena de televisión Gina Gina, hemos recibido la aclaración de fuentes confiables, se observa que a pesar de la inmensa alegría de la nueva versión de Seif El Islam Gadafi contó en más de una fuente, esta nueva n ' no está confirmado y que no es cierto. Seif el Islam está siempre acompañado por sus hermanos Zenten se encuentra en un lugar seguro.

Según ARGELIA ISP, nos hubiera gustado que esta información es fiel a la última versión de las garras de los rebeldes de haber dicho que la difusión de esta información, teníamos miedo de que Seif El Islam fue lanzado sólo para ser asesinados por los mercenarios de la OTAN . El hijo del líder libio representa un gran peligro para los presidentes actuales, especialmente durante los períodos de sus elecciones.
Este rumor o fue dispersada por la resistencia a empujar a los rebeldes Seif Zenten de su escondite para liberarlo, o esto es un rumor de la OTAN para espiar las comunicaciones de la Zenten rebelde para enviar el avión no tripulado Predator, o pueden ser rebeldes Misrata que quieran descubrir el lugar de Seif para asesinarlo.

JL F dijo...

Hola Cordura,

Si, la cosa no esta clara. Aunque tampoco esta nada clara para los terroristas de la OTAN, y eso siempre es una alegría.

Saludos

PabloTec dijo...

Cierto, demomento no se puede estar seguro, pero dada la situación tan precaria en que esta sumergida ahora Libia, no me extrañaría nada que una noticia así tardase mucho en llegar hasta España con detalle.
En Libia se ha creado una guerra artificial, pues hasta hace poco era un pais estable y la mejor economía africana, tanto en el reparto del dinero como en la educación o la sanidad, con la esperanza de vida mayor del continente.
Viva Seif el Islám y su padre Muamar el Gadafi, lider y hermano guía de la revolución
¡Viva la Yamahiriya Árabe Libia Popular Socialista!
¡Viva Libia Verde!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...