8 de marzo de 2012

Test de la Reforma Laboral



3 comentarios:

Piedra dijo...

Si vale, la cosa está mal para los pobres, ¿pero y lo que van a ganar los ricos?
-Envidiosos que sois unos envidiosos, solo pensáis en comer todos los días, con franco no pasaba esto, por eso eramos un gran imperio y hasta Andorra nos temía.


-Una cosa, sigue habiendo muchos derechos por los que reclamar en caso de despido o abuso en el trabajo, parece que des la impresión de que si te despiden o te putean tienes que aguantar porque está todo perdido, no es cosas que se pueden usar aun.

JL F dijo...

Hola Piedra

Claro que sigue habiendo derechos, pero si antes era chungo para un trabajador defenderlos, ahora no te digo. Las leyes están hechas por los que controlan el cotarro, y despedir a alguien no conlleva solamente lo positivo, que puedas reclamar mas o menos tus derechos, sino a veces un desastre personal y familiar que pocas compensaciones pueden arreglar.

Un saludo

Piedra dijo...

Dímelo a mi... solo quería decir que a pesar de lo mal que estaba y estar peor, que la gente no piense que no se puede denunciar y reclamar.

(Aunque por supuesto, lo ideal es conservar el puesto de trabajo, pero tampoco a cualquier precio, que es lo que pretende)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...