9 de marzo de 2012

!Ya era hora! Los sindicatos CCOO y UGT convocan huelga general para el 29 de marzo

Aunque se han hecho de rogar, los dos sindicatos mayoritarios del estado español han decidio hoy unirse a la convocatoria de huelga general que ha se habia convocado en Euskadi y Galicia por los sindicatos obreros. Asi que, afortunadamente, la huelga del 29 de marzo será general y estatal.

El lema del 29-M será  "Quieren acabar con todo, con los derechos laborales y sociales".

La Reforma Laboral aprobada por el gobierno de Mariano Rajoy, y que recibió ayer el visto bueno del Congreso, es un grave ataque contra los derechos de los trabajadores españoles que, aunque ahora el PSOE se vuelva a poner la chaqueta de pana y se ponga a la cabeza de las manifestaciones, fue la puntilla a una politica desarrollada por los gobiernos de Zapatero en los ultimos años. Algo que no debería sorprendernos pues ambos partidos representan a los mismos intereses: los de la clase capitalista.

Es una verguenza que CCOO y UGT hayan huido tanto una huelga que hace años deberia haberse realizado, aunque, como dice el refran, mas vale tarde que nunca.

El 29-M es la oportunidad de parar los pies a la gran empresa, a sus títeres del gobierno y a los grandes delincuentes de bancos, partidos politicos, y resto de entramado de la gran mafia que hoy es el sistema politico-economico español, saliendo a la calle, parando la produccion y el consumo, y haciendoles daño donde mas les duele: reduciendo la cantidad del botín de su saqueo.

Aunque los sindicatos hayan sido forzados por el propio gobierno a la huelga, al ser ninguneados por los hombres de Rajoy y el Lehman Brothers Luis de Guindos, el 29-M es el momento de demostrar quien tiene el poder en sus manos, aunque hace tiempo que parece que lo han olvidado.


2 comentarios:

Piedra dijo...

Sobre todo no olvidar que además de estos parásitos asalariados, los sindicatos de verdad también la convocan.
http://www.cnt.es/noticias/la-cnt-convoca-huelga-general-el-pr%C3%B3ximo-29-de-marzo

Y aunque no va a servir de nada, al menos hay que hacer huelga y manifestarse. (Por que es lo único que se puede hacer...)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con una huelga indefinida pero los sindicatos son parte del sistema y estan para controlar a la masa no para apoyarla, huelga tras huelga y reunion tras reunion lo unico que han hecho ha sido tragar y cada vez ser mas esclavos.
Estos sindicatos no me representan al igual que no me representa ningun politico son traidores ambos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...