6 de septiembre de 2012

La CIA /AL QAEDA sigue mandando mercenarios a Siria

La noticia dice que un líder de la rama de Al Qaeda del sur de Yemen ha llegado a un acuerdo con EEUU y Arabia Saudita que prevé el envío de 5.000 combatientes del grupo terrorista a Siria para luchar contra el gobierno y derrocar al presidente Bashar al Assad.

La información ha sido revelada por varios medios de comunicación del Medio Oriente, entre los cuales se encuentran la agencia de noticias iraní AlAlam y el diario digital yemení AdenAlghad.net.

Se informa que Tariq al-Fadhli, un entrenado militante yihadista que luchó junto a Osama Bin Laden (miembro de la familia que, como sabemos, es gran amiga y socio esencial de EE.UU., especialmente de los Bush), ya acordó con funcionarios de EEUU y Arabia Saudita a través de Turquía el envío desde las ciudades sureñas yemeníes Zanzibar y Jaar de 5.000 militantes al territorio sirio para “ayudar a los rebeldes a luchar en la guerra para acabar con el régimen de Al Assad”.

Se informa que los militantes, que se refieren a sí mismos como “defensores de la Sharia”, se unirán con otros grupos de combatientes de Al Qaeda que se han ido infiltrando en Siria desde Libia, Iraq y Turquía, con la ayuda de la OTAN y los estados del Golfo.

En realidad se trata de la misma incapacidad habitual de resistir a la imposición de un lenguaje manipulado que siguen sufriendo los medios alternativos. Igual que se sigue utilizando el termino "democracia" cuando nos referimos a las dictaduras capitalistas, asumimos a Al-Qaeda como grupo terrorista independiente en vez de hablar, tal y como ha demostrado la realidad desde el propio surgimiento de esta etiqueta allá en la lucha contra el gobierno popular de Afganistan apoyado por el ejército soviético, de mercenarios de la CIA que, a sueldo, y bajo la máscara de extremismos religiosos, sirven de ejecutores a ese verderamente peligroso gran grupo terrorista norteamericano al servicio de las grandes multinacionales.

Así que la noticia debería decir así: la CIA, apoyada por las dictaduras árabes, siguen enviando mercenarios a Siria, como hicieron en Libia y han hecho hasta ahora en el pais gobernado por Al Assad, para que estos sigan intentando justificar un nuevo genocidio contra un pueblo soberano y los dueños de las grandes corporaciones mundiales se erniquezcan con sus recursos naturales.


4 comentarios:

Piedra dijo...

Con tantos recursos económicos por un lado y tanta miseria que provee de tantos recursos humanos, la CIA lo tiene relativamente fácil, máxime cuando la sangre derramada es extraña.

trapo blanco dijo...

Hola Jose Luis. El mundo, o mejor dicho, su sistema económico o farsa monetaria se derrumban. Los bancos hace tiempo sobrepasaron su capacidad para crear de la nada dinero por nueve veces sus depósitos (o activos, que no siempre son dinero, sino propiedades o cosas). El sistema no hace falta derribarlo... se cae solito. Ante esta amenaza para la élite estafadora que dirije el cotarro solo queda hacer una cosa. Lo que han hecho siempre que su precioso sistema esclavista ha fallado: "Liarla parda" o "Guerra mundial que te crió" como prefiramos. Nada como un exterminio masivo a base de gastar el equipo militar desfasado contra la población, para empezar de nuevo. Borrón y cuenta nueva. Nuevas leyes, nuevo orden mundial, nueva moneda... A veces, en mi soledad pienso: Cada día dicen los científicos que caen varias toneladas de fragmentos estelares a nuestro jodido planeta... ¿por qué no caen juntas en digamos... la reunión del G-20, el G-8, en la reunión de los Bilderbergs... Ya sé que no se debe dejar todo al azar o a la providencia, pero es que ya está bien. Un saludo.

El intersocial dijo...

Luego de la guerra de Libia el pasado año, quedó mucho mas que claro, que Al Qaeda se presenta en el plano de la geopolitica internacional como el ejercito privado de la OTAN; esto sumado a la "muerte" de Bin Laden, quien estaba menos escondido que ladrón de gallina; no dejan lugar a duda alguna de que así lo es.
Estos mercenarios que junto a la OTAN, y a su nombre y cuenta ultrajaron Libia y la convirtieron en la pelicula de terror que es hoy, son parte del ejercito privado otanico que hoy ultraja Siria. Es vergonzozo, incoherente y de una desorbitante estupidez util al imperio, la postura de ciertos izquierdistas y progresistas, que al igual que los soldaditos de Osama Ben Laden, se alían con EEUU, Israel, la UE y la petromonarquías árabes contra Siria. ¡Tristisimo!

Saludos amigo, que estés bien.

Ciberculturalia dijo...

30Sabes que siempre te leo con gran interés porque supones un contrapunto a lo "contado" sobre el tema Siria en muchos medios.
De ser cierta esta noticia, que no pongo en duda, es una auténtica verguenza.
Por otro lado, no debería extrañarme. Ya sabemos como se las gasta EEUU cuando dice que quiere "defender la libertad".
Pienso en Afganistán, en las barbaridades cometidas por sus soldados y mercenarios, en sus actuaciones en America Latina.
En fin, muy preocupante la noticia y muy poco conocida.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...