7 de abril de 2014

Miles de niños asesinados en el gran campo de concentración israelí que es Palestina

Al menos más de 1.500 niños palestinos han sido asesinados y otros 6.000 han resultado heridos en operaciones del Ejército israelí, según ha declarado este sábado el ministro de Asuntos Sociales de la Autoridad Nacional Palestina, Kamal Al Sharafi.

La declaración, emitida en la conmemoración del Día de los Niños Palestinos, cifra exactamente en 1.520
los fallecidos, a los que hay que añadir los más de 10.000 arrestados por el Ejército de Israel en los últimos 14 años, de los cuales 200 todavía siguen entre rejas.

Por supuesto se trata de cifras oficiales y moderadas, pues todos sabemos que lo que se autodenomina ANP no es más que lo que permite la dictadura israelí que sea, y que ha de medir sus acciones y sus palabras si no quiere que los aviones de los asesinos sionistas realicen un bombardeo sanguinario y se lleven por delante a los palestinos que sea necesario, o que simplemente endurezcan aún más el campo de concentración que es hoy Palestina.

El ministro ha remitido a un documento del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), con fecha de 2013, en el que se estima que 700 niños de entre 12 y 17 años de edad son arrestados e interrogados anualmente por agentes de seguridad y policías israelíes en Cisjordania.

El ministro ha obviado decir nada sobre las torturas, tráfico de órganos o explotación sexual que realizan habitualmente los soldados y gran parte de la población israelí con los menores, y también con los mayores, de Palestina. Pero, como hemos dicho más arriba, al fin y al cabo la actual Autoridad Nacional Palestina está en manos de Israel, y ha de medir sus palabras y cuidar toda declaración para que el amo no se enfade...(y todo esto con la complicidad y el silencio de las autoridades políticas de las "democracias" del mundo y el desinterés general de la idiotizada población de estas).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...