26 de diciembre de 2014

Navidad en la España del PP$OE

Rajoy dice que la crisis ha pasado...!Será para los mafiosos como él, para los criminales y ladrones que su gobierno representa! La realidad es que los madrileños (como los españoles en otras ciudades del país) han tenido que recurrir más que nunca a ponerse a la cola para recibir alimentos de instituciones caritativas, como algo propio del viaje al pasado al que están empujando a los trabajadores los salvajes gobiernos neoliberales del PP y del PSOE.

Sin embargo, la  mendicidad y la caridad no solucionan nada, sino que perpetuan el problema. La única forma de cambiar las cosas es exigir lo que es nuestro, recuperar nuestra dignidad y destruir el sistema que permite que unos, los parásitos, disfruten de lo que la mayoría produce y someta a sus caprichos la vida de los trabajadores.

Pues, parafraseando a Durruti, la libertad, como el derecho al bienestar o a la dignidad, no se mendiga, se toma por asalto.


1 comentario:

Loam dijo...

Por si te interesa.

"El libro negro de las marcas", escrito por Klaus Werner y Hans Weiss. Sobre las criminales barbaridades y expolios diversos perpetrados por las multinacionales. Se puede bajar (pdf) en el siguiente enlace.

http://educarteoax.com/pedagogizando/descargas/otros/el_libro_negro.pdf

Salud!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...