¡TÚ, A VOTAR! !TÚ, A CALLAR!
Sí, como el "¡Tú, a callar!" que espeta el amo, embozado en cualquiera de sus diferentes máscaras, a niños, mujeres o explotados. Que así nos quiere el régimen del capital y su dominación: calladitos, obedientes y sumisos.
"¡Tú, a votar!", que es la forma que adopta el "¡Tú, a callar!" en este mundo de invertidos e inversores: ¡que nos dan el voto para quitarnos la voz!
"Si no votas, no tienes derecho a hablar" dice el régimen del capital, mentira, que vuelta del revés -el revés de la verdad- significa: "Tienes derecho a votar porque no tienes derecho a hablar".
Nuestro discurso, nuestra palabra, ni cabe ni puede caber en ninguno de sus votos, cuya esencia es convertir nuestro grito de hastío y rebeldía en una mueca descompuesta: pretenden callarnos la boca a votos, encauzar nuestra sed desbordada de verdad y revolución.
Frente a su mentira travestida de verdad, nuestra verdad desnuda de embelecos y garambainas: los titiriteros del régimen del capital nos llaman a "decidir con tu voto", cuando lo único cierto es que, para ellos, está ya todo decidido de antemano y tu voto es sólo tuyo en la medida en que concuerde con su decisión, que no es otra que la de seguir explotando, desahuciando, bombardeando... en nombre -¡cómo no!- de nuestra felicidad.
No nos queda otra más que aguarles su "fiesta de la democracia" con el clamor de nuestra abstención, echar a barato toda su faramalla viscosa de miedos y esperanzas con el silencio atronador de nuestro ¡no!
¡Ponednos vosotros las cadenas si podéis!
¡Ni un voto comunista en sus farsas electorales!
***
[Siendo la misma la clase dominante a día de hoy que lo era el pasado mes de diciembre y siendo los mismos los figurantes y comparsas que servirán a los intereses de aquélla a partir del próximo 26 de junio, el comunicado que emitió la Red de Blogs Comunistas (RBC) para la penúltima farsa electoral burguesa sigue siendo plenamente válido - pulsar en el link incluído en este último párrafo-]
2 comentarios:
Simpatizantes del PP y del PSOE, con la excusa de vender lotería, se hallan en la misma puerta del Colegio Electoral de Callobre (municipio de A Estrada, Pontevedra) hablando con todos los electores que entran. Según nos informan, y como el que no quiere la cosa, terminan comentando con ellos la conveniencia de votar a sus partidos políticos. Parece ser que hechos similares se están repitiendo en otros Colegios Electorales de Galiza.
Por desgracia los pobres siguen votando a la derecha, aunque a cualquiera que voten será la derecha, porque está a las ordenes del capital.
Salud!
Publicar un comentario