30 de septiembre de 2017

Fuera fascistas de nuestra tierra

Uno de los cientos de tractoristas que han llegado a Barcelona para defender el referéndum del 1-O, el derecho del pueblo catalán a decidir libremente, resume el sentimiento que moviliza no solo a los catalanes por su independencia de la España atada y bien atada por el franquismo, sino a todos los pueblos del estado: "!Fuera fascistas de nuestra tierra!" "!Fora feixistes de la nostra terra!"

!Por el final del régimen pactado entre la dictadura y los oportunistas y su la cobertura legal de la continuidad del franquismo con apariencia democrática: la Constitución del 78!
!Por el final de la impunidad de los crímenes franquistas, antes y después de la muerte de Franco!
!Fuera fascistas de nuestra tierra! 


1 comentario:

Piedra dijo...

¿Entonces, si Cataluña se independizara echarían a los fascistas catalanes?

jojojojo

O la peña cada día es más gilipollas o no se enteran de una mierda, perdón por el lenguaje, pero es que el nivel de manipulación llega a extremos que me sorprenden.

¿Es que alguno de estos corea-consignas piensa que va a mejorar en algo su vida si consiguen sustituir a la burguesía española por la catalana?
-No se si son peores que los que vitoreaban a los pikoletos en Andalucía, a ver si los felicitan igual cuando vayan a machacarlos por pedir pan o trabajo digno.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...