15 de abril de 2020

La fosa común más grande de Europa. | EL CAVALLER DEL CIGNE ...Con motivo del Día de la República, 14 de abril, Manolo Kabezabolo y los ke no dan pie con bolo han sacado un nuevo tema, adaptación del clásico de Cecilia, "Mi querida España", sobre la España que permanece enterrada en miles de fosas comunes tras la restauración monárquico-franquista.

Se trato, en realidad, de la continuidad más o menos encubierta de, una vez muerto Franco, la misma tiranía de unos pocos sobre los trabajadores que había sido impuesta por los mercenarios franquistas con ayuda de Hitler y Mussolini en la Guerra Civil, lo que, en definitiva, no es más, usando la definición del gran José Bergamín, que "franquismo con democrático" (o de fascismo mal disimulado).

Una España enterrada que, sin embargo, no dejará de temblar indignada, generación tras generación, bajo los pies de los tarados, corruptos y vendepatrias que nos han gobernado desde 1939 hasta que casda uno de ellos pague todos sus crímenes ante la justicia y ante la historia.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...