28 de marzo de 2009

Colonos apedreando palestinos

Un grupo de colonos sionistas desquiciados apedrean a policias israelis disfrazados de palestinos. Como se puede comprobar los enfermos colonos invasores no tienen otro entretenimiento que atacar a los palestinos, lo que demuestra su calidad humana. Es logico que los judios de verdad, los ortodoxos, esten en contra de esta gente que se dice judio pero que en realidad son criminales.

Este incidente salio a la luz de casualidad. Es como la punta de un iceberg. Imaginaos como debe de ser habitualmente: roban el territorio a los palestinos y encima les hace la vida imposible. Es indignante.

Estos dignos hijos de los nazis solo hablan el lenguaje de la muerte. Y sus hijos seran dignos nietos de aquellos.
"Colonos judíos de Cisjordania apedrearon a policías israelíes disfrazados de palestinos, informaron la prensa y la policía israelí el sábado. El portavoz policial Dany Peleg confirmó a la Associated Press que se produjo el ataque. La prensa israelí informó que los policías se habían vestido como árabes para atrapar a los colonos que se sabe atacan a palestinos.


Peleg dijo que los colonos arrojaron piedras a los agentes y dañaron un vehículo palestino, y dos intentaron atropellar a la policía cerca de un retén judío en Cisjordania. Seis personas fueron detenidas. Una quedó en libertad y las cinco restantes bajo arresto domiciliario.

El incidente salió a la luz cuando un tribunal criticó a la policía por el riesgo que corrieron sus agentes."



1 comentario:

Melisa dijo...

gracias por el dato (Y)
no, no sabía.
si fueramos una especie decente y evolucionada, entonces no sería necesaria la erradicación del dinero (tampoco sería algo demasiado importante). pero sí, el mundo estaría mucho mejor sin él. no habría más lucha por el poder, a expensas de otros, no habria mas injusticias y no habia mas privilegiados por encima de otros.


tengo que tomarme descansos a veces, y dejar de pensar al menos por un momento en lo injusto que es el mundo, porque sino podría estallar. me podría quedar calva. que feo tanto odio. no entiendo como es que hay gente intolerante, existiendo el concepto de tolerancia, y gente con tanto odio aún cuando existe el concepto de amor. si tienen que elegir entre amor y odio, por que eligen el odio? es que siempre encuentran una manera de justificar sus propias crueldades asi como por ejemplo, quizas hoy en dia el racismo es algo que esta mal visto pero se la ingenian para discriminar a alguien mas como a los emos o a los floggers. Basta de actitud anti!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...