13 de septiembre de 2010

Los modales de la Infanta Elena

A veces a la "bonachona" familia real se le cae la mascara y muestra su verdadero rostro elitista, autoritario y desdeñoso. Ya el rey Juan Carlos levanto el dedo corazon a los ciudadanos vascos que protestaban por su visita a Euskal Herria, en un gesto indigno de su caracter semidivino y su impunidad judicial. Ahora su hija mayor, aquella a la que no le dejaron ser reina por sus problemas de nacimiento (y para ello hasta impusieron en la constitucion otro de los varios artículos antidemocraticos, en este caso machista y misogino), molesta porque un periodista, subdito suyo, la grababa mientras montaba a caballo, hace lo propio.

El video no tienes desperdicio:

"¿Nos puedes dejar un poco hacer nuestro deporte?", grita la niña bien Elena a un cámara.

"¡Sí, tú!, ¿te vas por favor?".

Como sus deseos no eran obedecidos manda al maton de turno a imponer su autoridad incuestionable

 "¡Tani, haz algo!", le pide al guardaespaldas, recurriendo al metodo que utiliza gente de su calaña cuando alguien no se somete a sus caprichos monaquicos.

Ahí no queda la cosa. Para terminar, la desheredada por causa de la endogamia real, hoy infanta Elena, amenaza al periodista sentenciando:

"Gracias eh, ya te la devolveré"

Y despues siguio disfrutando de su mucho tiempo libre mantenida por el erario publico y el dinero de todos los españoles (incluso el del periodista al que echo a sus perros).

Como es probable que la censura actue y el video desaparezca de youtube  (para mantener la buena imagen de los mantenidos herederos del franquismo y se mantenga la sumision y aceptacion general de su vida parasita) lo subo directamente desde mi equipo:


En youtube, mientras dure, se puede ver aqui:

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2010/09/el-discreto-encanto-de-la-monarquia.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...