26 de septiembre de 2011

Ahmadinejad hizo correr a los imperialistas en la ONU

El presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad intervino durante el debate general de la 66ª Asamblea General de la ONU, el pasado 22 de septiembre, en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York. El discurso del presidente de Irán hizo que 29 delegados internacionales se retiraran mientras él hacía estas preguntas, sobre las que los que huyeron tienen buen cuidado de que no se difundan las respuestas:

¿Quién impuso y apoyó por décadas los regímenes dictatoriales y totalitarios en naciones de Asia, África y Latinoamérica y estableció relaciones cercanas con los mismos?

¿Quién usó bombas nucleares contra gente indefensa, y aún mantiene miles de cabezas nucleares en su arsenal?

¿La economía de quiénes descansa en las ganancias de guerras y la venta de armas?

¿Quién provocó a Saddam Hussein para que invadiera e iniciara la guerra de 8 años contra Irán, y quién le asistió y equipó con armas químicas?

¿Quién usó el misterioso 11 de septiembre como un pretexto para atacar a Afganistán e Iraq, matando, hiriendo y haciendo migrar a millones de personas de esos países con el único propósito de la dominación del Oriente Medio y sus reservas de petróleo?

¿Quién inutilizó el sistema de Breton Woods para imprimir trillones de dólares sin el respaldo correspondiente en reservas de oro o moneda equivalente, una acción que disparó la inflación a nivel mundial?

¿Qué naciones exceden el presupuesto anual para proyectos militares por miles de millones de dólares más que todas las otras naciones del mundo combinadas? ¿Y qué gobierno es el que amenaza a cualquier nación sin ningún pretexto valido?

¿Quién es el responsable de la recesión económica mundial e impone sus consecuencias en Estados Unidos, Europa y todas las naciones?

¿Quiénes dominan el Consejo de Seguridad que es responsable de la seguridad internacional?

Mientras los medios de propaganda del imperialismo obvien estas cuestiones y, sobre todo, impiden por cualquier modo que se difundan las respuestas, los representantes en la ONU evitan tambien enfrentarse a ellas.

1 comentario:

Cordura dijo...

Con demasiada frecuencia, 'Ahmadineyad' rima con 'verdad'...

Un cordial saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...