22 de octubre de 2011

No es Gernika es Sirte

Al igual que pasó en Belgrado y otras ciudades serbias, la OTAN no tiene ningún escrúpulo en destruir una ciudad entera incluyendo su poblacion civil para llevar a cabo el encargo de los grandes magnates multinacionales que la dirigen (y no me refiero a los títeres como Merkel, Sarkozy u Obama).

En Libia han ejecutado el mismo crimen. El ejemplo de Sirte es solo uno de los muchos. La ciudad donde nacio Gadaffi, y donde el gran crimen organizado ha acabado con su vida, tenia cerca de 80.000 habitantes según el censo del 2010. Tres meses de bombardeo con armas de todo tipo, por parte de la OTAN y los gobiernos europeos y, de ser una ciudad ejemplar, se convirtio en una ruina.

Gadafi del que decian que se escondia en el desierto o en fabulosos tuneles, no se habia ido, estaba allí , defendiendola hasta el final pagando con su vida y las que lo acompañaban la defensa de ella y de su país.

Los ejemplos de Gernika, Stalingrado, o Dresde no pasaron a la historia, como se suponia tras el final del convertido aparentemente en el malo malisimo de la historia, el nazismo. Los que cogieron su testigo han mejorado con creces su eficacia como verdugos y exterminadores.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...