23 de mayo de 2012

Sanchez Gordillo en Venezolana de Televisión

"La burguesia de cualquier parte del mundo es siempre extranjera... La patria es el bien comun, y ellos no tienen mas patria ni mas dios que sus bolsillos y sus cajas fuertes".

Sanchez Gordillo estuvo en Venezuela, y allí fue entrevistado por el programa "Dando y Dando", que transmite Venezolana de Televisión. Aparte de la contundente verdad que da inicio a esta entrada, habló de Chavez y del proceso de recuperación de soberania de los venezolanos, la estafa de la crisis económica, las constantes agresiones contra los trabajadores españoles y andaluces y, por supuesto, de Marinaleda.

Como es habitual, sus palabras no tienen desperdicio:



3 comentarios:

jose dijo...

Inmenso documento repleto de verdades, de dignidad e incluso de paz. Aparte de Sanchez Gordillo, que está magnifico como siempre, resulta incluso terapeutico oir a los dos periodistas comprometidos con el socialismo despues de ver aqui en España a los histrionicos y falsos periodistas. Toda una gozada la entrevista

Piedra dijo...

Sin internet jamás podríamos tener documentos como estos, y veremos lo que tardan en buscarse una ley para "protegernos" de algo y censurarlo.
También me extraña que no hayan asesinado ya a Gordillo o que no haya contraído "casualmente" algún cáncer o enfermedad rara.

Ciberculturalia dijo...

Estupenda entrevista. Verdades auténticas y comprometidas dichas con mucha inteligencia. Me ha gustado
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...