18 de julio de 2011

75 años despues los asesinos andan sueltos

75 años despues de aquel fracaso de golpe de estado de los militares traidores que se alzaron contra su propio pueblo, y que en lugar de aceptar su humillante derrota llamaron en su ayuda a los ejercitos fascistas de Alemania e Italia para sumir a España en una larga guerra, los criminales que instauraron en España el régimen mas sanguinario de Europa, despues del de su aliado militar e ideologico el nazismo, todavia andan sueltos.

Afortunadamente muchos de ellos ya han desaparecido y estan bien enterrados, aunque algunos complices de aquel genocidio todavia andan sueltos, e incluso muchos de sus hijos siguen viviendo de los réditos del saqueo, las violaciones, robos de niños y matanzas de aquellos años. De hecho la mayoria de los grandes empresarios y principales politicos españoles formaron parte de familias afines al terror, aunque luego se posicionaran de manera oportunista en partidos con mascara democratica de toda la vida.

El principal heredero de aquel regimen de terroristas y asesinos es el jefe de estado actual, el rey Juan Carlos, nombrado a dedo por el iniciador de la monarquia actual, el criminal Francisco Franco, quizas porque su incapacidad de tener hijos le hizo buscar el que tenia mas a mano, a pesar de sus minusvalias u y vicios hereditarios. El agradecido principe, juro lealtad al monstruo traidor y a los principios del Movimiento Nacional, a partir del cual se gestó el nuevo regimen postfranquista al que tambien juraron obediencia los actuales partidos politicos, con la cesta puesta bajo el peral para recoger lo que pudiera caer (incluso asi lo hizo el Partido Comunista de España, traicionando asi su historia y a todas las victimas del régimen pasado continuado con la Constitucion del 78 que lucharon por la democracia como militantes comunistas).

Sea como fuera, 75 años despues los traidores golpistas que al ser incapaces de derrocar a la democracia con su chapucero golpe de estado llamaron a los alemanes e italianos para que lucharan contra los españoles, los asesinos y sus herederos no solo siguen en muchos casos vivitos y coleando, sino que, en la mayoria, siguen chupando del bote del que succionaron todos los parasitos que masacraron España durante los cuarenta años de dictadura real mas los casi cuarenta mas de dictadura maquillada de democracia (aunque sigan mandando y haciendo lo que les viene en gana los mismos mercenarios de toda la vida).

Esos mismos oportunistas sin escrupulos disfrutan de sus privilegios y festines, por la gracia de Hitler y Franco, sobre la gran fosa comun que todavia sigue siendo el estado español.

6 comentarios:

Piedra dijo...

No olvides que si la dictadura permaneció, fue gracias al posterior visto bueno de los yankis que tras la segunda guerra mundial, se hicieron con el país como colonia militar.

-Y hablando de herederos, en agosto cieran el pazo de Meirás para que pase el veranillo "carmencita"...

JL F dijo...

Tienes razon. Pero de hecho los yankis tomaron el relevo de los nazis, y en el fondo son lo mismo unos y otros. Asi que su papel en España es casi identico.

Saludos

Anónimo dijo...

He de recordarle al compañero Piedra que el gobierno estadounidense se posicionó a favor del fascismo español desde 1936. Desde entonces empezó, y eso está demostrado, a diseñar con cuarenta años de antelación, la "transición" que tanto alaban los plumíferos del reino hispánico.

España, desde hace más de 70 años no es un Estado soberano e independiente, sino un simple satélite de la máquina de matar más sanguinaria que los tiempos hayan visto.

Tiene razón el compañero Jose Luis cuando habla de relevo, pues se puede hablar en este caso de regímenes diferentes. Pero en realidad, los sistemas son los mismos.

Saludos,
R.

Dizdira Zalakain dijo...

Los yankis puisieron a Franco, los yankis mataron a Carrero y pusieron al rey. Y mientras todo esto ocurría los borregos patrios ondeando la bandera rojigualda.

Ciberculturalia dijo...

La realidad es esa. Que muchos siguen ahí y disfrutando de sus privilegios con el consentimiento, el asentimiento y el visto bueno en la mayoría de los casos de la cámara de representantes de este estado español.
Así es.
Un beso

Juan-Pedro Torres dijo...

Aclaremos las cosas. En España no hay ciudadanos, hay súbditos.
Pareciera que a los españoles les gusta ser súbditos y muchos se muestran felizmente orgullosos de tener una monarquía, eso les confiere prestigio.
Si no me creen, hojeen la revista Hola. Si no me creen, hablen con los lectores de esa revista.
¿Cuando se les ocurrirá a los españoles con cojones hacer una revolución y acabar con esos mamotretos medievales?

España merece mejor suerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...