29 de julio de 2011

Elecciones un dia muy adecuado: el 20N

Zapatero adelanta las elecciones pensando ya en sus futuras recompensas
por su labor en defensa de la gran empresa
No habia podido elegir Zapatero otro mejor dia para celebrar las elecciones anticipadas que pondrán fin a la legislatura actual que el 20 de noviembre, fecha en la que algunos siguen conmemorando con nostalgia la muerte del creador del régimen "democrático" actual: el sanguinario Francisco Franco.

Ese dia se celebrará el nuevo circo en el que los competidores se lanzaran a engañar y hacer falsas promesas a los electores, con el fin de lograr cuantos mas votos mejor y conseguir una mejor posicion para el reparto del pastel institucional y del consiguiente beneficio economico a costa del dinero público.

El 20-N es una fecha muy adecuada para celebrar el paripé en el que se concreta el gran logro del capitalismo fascista: que el ciudadano y los trabajadores crean que son libres y ellos deciden quien gobierna mientras que la clase empresarial y los grandes magnates son los que facilitan que los partidos politicos sean elegidos con su imprescindible financiacion (puesto que ser representante del pueblo es un cargo caro de comprar) y los que deciden y ordenan que tienen que votar los congresos, juntas o ejecutivos independientemente de las etiquetas que se pongan.

Asi que tras el relajante verano sufriremos todos ese akelarre que algunos llaman fiesta en el que las mafias politicas recaudan dinero de sus mecenas y a la vez lanzan su paquete de mentiras para engañar a los trabajadores y que estos piensen que pueden elegir entre diferentes opciones electorales, aunque al llegar al poder todos se deban solamente a quienes les financió.

Ya hemos visto, por ejemplo, a Rubalcaba en estos ultimos dias quitarse la corbata y trasnsformarse, de repente, en un izquierdista de toda la vida, defensor de las libertades, y dispuesto a defender a los trabajadores frente a los banqueros y empresarios, aunque mientras ha sido diputado, ministro y vicepresidente se haya dedicado sin escrupulo a defender los privilegios y beneficios de los capitalistas.

Tambien el Partido Popular ha obligado incluso a dimitir al capo del partido en Valencia, Camps, para evitar que las posibilidades de Rajoy se van perjudicadas por el desvelamiento de su gobierno corrupto, como si este fuera el unico caso o el propio Rajoy no se fuera de fiesta (o a recibir instrucciones) a los yates de los narcotraficantes gallegos.

En definitiva, nos espera tras el mes de octubre esa cada vez mas insufrible campaña electoral en la que los partidos en puja se dedican a competir en "contar mentiras", para que los credulos sigan picando el anzuelo y creyendo que se trata en realidad de una fiesta democratica, cuando en verdad no es mas que una gran estafa.

No obstante, y ya que esta vez las elecciones se celebran el 20N, y que el circo coincide con la gran celebracion de los nostalgicos (es decir, de aquellos que siguieron fieles sin disfraz ni pose al criminal Franco), podemos decir que Zapatero se va a despedir con una minima coherencia, la que no ha tenido en sus dos legislaturas, especialmente en la segunda, cuando ya se ha quitado la careta totalmente y ha continuado la labor que titeres anteriores hicieron antes que el: recortar derechos y salarios a los trabajadores, aumentar privilegios y beneficios a los grandes empresarios, y continuar su lucha para que la herencia de Franco, la España "Una, Grande y Libre" continue incolume a pesar de la historia, el deseo y la lucha de los pueblos.
El caudillo sanguinario, ideologo del régimen actual

Tanto él, Zapatero, como sus antecesores, Aznar, Gonzalez, Calvo Sotelo, o Suarez, han hecho lo que tenian que hacer, sirviendo a los amos que les llevaron al poder y luego les recompensaron con lucrativos cargos inutiles en consejos de administracion u otro tipo de jugosos puestos o privilegios.

Asi que el proximo 20N al menos no habra duda de que es lo que se celebra: el recuerdo de la muerte de Franco se unirá a la celebracion de la "fiesta democratica" que es el centro, dicen, del sistema que dejo el general genocida, atado y bien atado.

Por cierto que lo mas posible es que el proximo 20N suponga el retorno de los partidos abertzales al Parlamento Español, aunque se hayan descafeinado tras el proceso reformista que vienen asumiendo, si Bildu, como se preveé, repite o mejora los resultados de las pasadas elecciones autonomicas. Asi que ademas de la sarta de mentiras que hay que esperar de los grandes partidos parlamentarios, tambien habra que aguantar las mentiras y la rabia de la caverna mediatica contra el independentismo vasco, que tanto odiaba tambien el verdadero padre de la Constitucion de 1978, el Caudillo de la cruzada nacional.

Aquel Caudillo que convirtió a España en una gran fosa comun para los que realmente  lucharon por la libertad y la democracia, y que, continuado por su heredero el rey Juan Carlos y por los partidos que aceptan el regimen diseñado por el mismo franquismo para despues de su muerte, el proximo 20N seguiran enterrados en su mayoria sin que nadie les haya hecho justicia todavia mientras los defensores y complices del genocidio siguen sin ser juzgados e incluso en las listas de los partidos que se presentaran a las elecciones.

Asi que, se trata de un dia bien elegido por Zapatero: serán las elecciones del 20N, donde unos y otros podran recordar y celebrar las dos caras de la misma estafa que ha sido la Transición: por un lado, el homenaje a Franco en el dia de su muerte, y por otro, la celebracion del triunfo de la ideologia que instauro, aunque se haya dado bastante maquillaje para disimular.

En realidad, sabemos que gane quien gane, y dado que vivimos bajo un régimen capitalista donde todo esta organizado para que siempre ganen los que mas tienen, los que mas capital acumulan, tras el 20N todo seguirá igual, sin cambios importantes (pues solo el fin del sistema capitalista y su sustitucion por un sistema Socialista puede hacer que los trabajadores puedan volver a decidir y a gobernar realmente).

6 comentarios:

Dizdira Zalakain dijo...

A estas alturas hay que maravillarse de lo abismalmente estúpida que puede llegar a ser la masa... Otra vez el mismo engaño, cada vez más patético, cada vez más vomitivo, cada vez más cutre de ir a votar al Rajoy o al Zapatero, sin que nadie parezca siquiera plantearse la pregunta de por qué a esos precisamente, de quiénes son, de quién ha decidido que sean esos a los que hay que votar...

Piedra dijo...

Hay poco que añadir, ya que lo has dicho todo y bastante claro.

La fecha por supuesto, no está escogida al azar. De forma subliminal recurren al miedo a la derecha, ¡Pero ellos mismos hacen política de derechas!

Parece que ni cuando se habla de estas cosas se recuerda que hay más partidos a los que DEBEMOS votar,(los que lo hagan) y otras alternativas menos aconsejables aunque más efectivas como quemar algún que otro colegio electoral, banco, casa de político, etc.(Modelo Griego, también conocido como "con dos cojones")
Bueno, eso o dejarse dar de hostias por la policía mientras se manifiesta uno paciiiiificamente.

Daniel dijo...

A Franco se le da más importancia de la que en realidad tiene,yo creo que no era más que un subordinado de la oligarquía monarquica,la cual le instó (a él y a su cuadrilla)a dar el golpe de estado que acabó en guerra y de ese modo(mediante la guerra)acabar de una vez por todas con sus hipotéticos enemigos.Por tanto mi teória es que el franquismo no fue más que un impass en el regimen monárquico,el cual,se viene sufriendo durante siglos y esperemos verlo desaparecer lo antes posíble.Creo que no fue Franco quien puso a Juan Carlos sino la monarquía quien puso a Franco;y por tanto esa institución(demasiado digno el nombre para semejante engendro) no se puede ir de rositas con lo que aquí pasó durante el mal llamado "franquismo".Un saludo.

Anónimo dijo...

Si todo esto es cierto (y yo creo que los es) ... ¿No es lo más lógico hacer campaña por la ABSTENCIÓN o, en todo caso, por el voto blanco, nulo o el voto para Ciudadanos en Blanco (CenB)?

http://alterglobalizacion.wordpress.com/2011/08/01/20-n-iu-upyd-ccoo-y-ugt-tienen-una-buena-oportunidad-para-conquistar-su-credibilidad/

Juan-Pedro Torres dijo...

Evo Morales, ese inmenso líder de los pueblos originarios, da un excelente consejo en eso de escoger candidatos adecuados. Me hago auto propaganda y sugiero leer mi propio escrito en:
http://t.co/c0rFK2Y
Ahí les dejo eso a mis amigos españoles. ¡Suerte!

JL F dijo...

Juan Pedro, yo tambien apuesto por lo que tu llamas "solucion boliviana"... Mandar a la clase politica al carajo y tomar las riendas de nuestra vida..

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...