9 de julio de 2011

Sarkozy: Disfrutando en la playita mientras ordena que la matanza no pare

Mientras manda asesinar niños en Libia, Sarkozy disfruta de sus vacaciones gratuitas (pagadas por los franceses y todos los pueblos que estos saquean) en la Costa Azul.

Precisamente el propio Sarkozy ha rechazdado recientemente cualquier pausa en los bombardeos de la OTAN, y las victimas no parecen enturbiarle demasiado (si no es nada) sus paseos, cenas, y otros dispendios en la Costa Azul, donde está con su mujer Carla Bruni.

La pareja disfruta de un descanso en Fort de Brégançon, un islote al sur de Bormes-Les-Mimosas, donde se encuentra su residencia oficial de verano.

A la vez que el se relaja con todo lujo en la playita, las fuerzas aereas francesas siguen en primera linea de la ofensiva de la OTAN que ha llevado a cabo un total de 14.147 patrullas aéreas sobre Libia, y que ha provocado la muerte de mas de 900 personas y miles de heridos, incluyendo a decenas de niños ( como el que espera, por cierto, su mujer, aunque en este caso, y eso le salvará de la pobreza, de ser bombardeado, de morir de hambre e incluso de tener que trabajar,  será blanco y formará desde su nacimiento de la clase parásita).

1 comentario:

Ciberculturalia dijo...

Patético. Indecente.
Aunque hoy andará preocupado porque las encuestas señalan que ha perdido gran parte de su absurda popularidad.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...