16 de julio de 2011

Un millon de personas salen a la calle en Tripoli (y la "prensa libre" de Occidente hace como que no lo ve)

El pasado 1 de julio más de 1 millón de libios marcharon en Trípoli hacia la Plaza Verde como muestra de rechazo a los crimenes de la OTAN contra su pueblo y en apoyo del lider que eligieron, Gadaffi.

Por supuesto que la "prensa libre" de Occidente no ha dicho una palabra del acontecimiento, porque sus financistas no les dejan...Y es que como sabemos los medios informativas prostituyen la libertad de informacion en propaganda pagada por los grandes magnates que cortan el bacalao en el mundo. Asi que los representantes de la "informacion libre" simplemente dicen los que les dice el proxeneta que les paga.

Los manifestantes expresaron su apoyo al gobierno y los pobladores de Benghazi y Misrata que están siendo perseguidos por las fuerzas rebeldes subvencionadas por la OTAN, la CIA y otros grupos terroristas similares.

Libia es un país de poco más de 6 millones de habitantes y más de 1 millón marcharon el 1 de julio en una de las protestas públicas más grandes de la historia en cualquier país del mundo (porcentualmente, un 17% del total de la poblacion del pais acudio a la manifestacion)

Sin embargo, como les enseñaron sus maestros, los medios de la informacion "democratica" no dijeron una palabra del rechazo general del pueblo libio a los fascistas europeos y sus aliados del resto del mundo ¿Acaso los periodicos alemanes informaban del exterminio metodico de prisioneros en los campos de concentracion nazi?

Cuando las protestas eran en contra de Gaddafi, en un número bastante menor que la del pasado 1 de julio, éstas aparecían sistemáticamente en las primeras planas de medios como el New York Times, The Guardian, El País, el Huffington Post, Le Monde, etc.

Pero, al contrario, mostrar al pueblo asesinado por las bombas de la OTAN, es decir, por los ejercitos de los paises miembros cuyos ciudadanos pagan, protestando por sus crimines es algo inaceptable para los que dictan lo que sus escribanos y locutores tienen que escribir y decir. A ver si sus ciudadanos domesticados (si es que aun tienen alguna neurona funcional) van a empezar a relacionar y pensar que los niños asesinados y las universidades y escuelas destruidas no lo han sido para defender el "bien", la "paz" y la "democracia" contra un peligroso tirano, como nos dice el telediario (palabra de dios), sino que quepa la posibilidad de que los malos y asesinos sanguinarios sean los nuestros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo quieren que estén los que apoyan a un loco.......... ?

Piedra dijo...

¿Pero de que se quejan si las bombas de la OTAN no matan a nadie?, bueno solo a los malos.
Estos moros...
Seguro que no ven la tele y no se han enterado que Gadafi es ahora del eje del mal y que las bombas las tiran los del eje del bien. Que incultos y que desagradecidos, parece que no comprendan que los están matando por su bien y que si quieren administrar el petroleo es porque lo saben hacer mejor que ellos, tienen mucha más experiencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...