2 de julio de 2011

Un miembro del PSOE hace apologia de los GAL en Veo7

Se puede ver en el segundo 30 del video. Ricardo Martín: “Que conste que yo soy partidario del GAL”

Parece que el PSOE no ha podido superar del todo su pasado y sigue (quizás porque los mismos dirigentes de entonces siguen hoy dominando el partido, y uno de ellos será candidato a la presidencia en las proximas elecciones, Rubalcaba), compartiendo las mismas malas costumbres. De hecho es bastante normal que un partido que participó en el reparto de poder que continuo la dictadura franquista siga siendo partidario de metodos terroristas para mantener el control de la situacion.

Es sorprendente ver la facilidad con la que un miembro del PSOE puede salir hoy día a una televisión del diario El Mundo y decir que es partidario de una organización terrorista sin tener ninguna consecuencia judicial, pero es lo que suele pasar cuando la impunidad de los asesinos esta asegurada por una justicia y unas fuerzas de seguridad que siguen siendo todavia los mismo y defendiendo el mismo objetivo desde hace mas de setenta años.

Martín, fue ex jefe de Gabinete de Joaquín Almunia, y hace su defensa del terrorismo de estado en respuesta al ultraderechista  Hermann Tertsch, aquel que una noche de whiskies de mas fue golpeado por otro borracho y fingió haber sido objeto de violencia política, supuestamente jaleada por el Gran Wyoming(aunque luego se demostro que el problema fue el exceso de alcohol, que viendo la tertulia de Veo7, no parece ser poco habitual en los participantes).

Veamos a los tertulianos de la televisión de El Mundo aceptando las palabras del apologeta de los GAL sin un apice de molestia (incluso seguramente con la boca salivando por el placer de los sadicos). El resto de las estupideces de las que hablan son muestra de que cualquier perturbado puede convertirse en tertuliano si dice lo que los que interesa a los que pagan.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...