1 de julio de 2011

Joaquín Sabina sobre su amigo Zapatero: "Será recordado como Gorbachov"

El capital los cria y los criminales se juntan
El cantautor de la izquierda tabernaria y noctívaga Joaquín Sabina, suponemos que sin quererlo y llevado por algun tipo de estupefaciente o copa de mas (ya sabemos que dicen que la embriaguez hace decir la verdad aunque se exagere en la valoración) ha hecho una acertada definicion del mercenario que hace que dirige desde el banco azul del Congreso y el palacio de la Moncloa el atraco a mano armada a los trabajadores españoles.

Ignorando si en los momentos de hacer sus declaraciones habia bebido de mas o habia tomado alguna sustancia para huir de la realidad, de aquellas que luego le hacen ir de bar en bar como si fuera el monarca de la noche, y al despertar firmar manifiestos para renovar otra vez la izquierda (la politicamente correcta y que no exija demasiado esfuerzo y compromiso, por supuesto),  ha desnudado a su gran amigo de la ceja comparandole con otro títere y mamporrero del capitalismo, aunque en aquel caso su traicion tuviera mucho peores repercusiones que las del, a estas alturas esta mas que claro, inservible e inutil presidente del gobierno español (sea quien sea quien ocupe ese cargo decorativo).

Sabina ha dicho que nuestro presidente, Zapatero "será recordado como Gorbachov", dando por supuesto, entre aliento y aliento con apestoso olor a vino y tabaco, que el ruso fue un hombre admirable, a pesar de que sus decisiones de aparente "aperturismo" si que tuvieran terribles consecuencias tanto para los trabajadores de su pais, la URSS, como para los del resto de la humanidad.

Al cantante de Ubeda claro que desde su lujsa casa y vida burguesa en "pongamos que hablo de Madrid", no le debe parecer importante el genocidio social (millones de muertos, pobres, desempleo, enfermeadades y emigrados) que han sufrido los paises del este europeo  por la implantacion de la "democracia" corrupta y saqueadora que defiende su admirado también Rodriguez Zapatero (sin mencionar como ha afectado a la paz mundial que no exista ya una potencia socialista que se enfrente a la avaricia desmedida de los capitalistas y ponga freno a sus desmanes de sacar mas tajada cada dia del trabajo y la riqueza de los demas pueblos).

En fin que, como nuestros vergonzantes sindicatos, Sabina pertenece a esos impostores que se dicen de izquierda pero que en definitiva les importa realmente poco algo mas que las fiestas, el derroche, y quedar de vez en cuando con sus amigos los principes Borbones o con traidores y vendidos al servicio de los grandes bancos y magnates como el presidente casi saliente, el tímido tipo de Leon que ha hecho tan buen servicio a gentuza como Botin.

Al fin y al cabo, Sabina sabe que sus discos se venden con el apoyo del mismo capital saqueado de manos de los trabajadores con el que se financia tambien el PSOE (y el resto de partidos-mafias parlamentarios), y habria que ser muy sincero y valiente (algo que no son los que hacen cualquier cosa por un obtener votos o vender discos) si en vez de apoyar al amo que le da de comer se pusiera del lado de quienes este parasita.

En este caso, sin embargo, como he dicho, Sabina lo ha clavado. Salvando las enormes distancias en cuanto a las repercusiones de su traición, Zapatero es de la misma calaña que Gorbachov: personajes que la historia pondrá algún dia en el triste lugar que les corresponde: el de los títeres servidores de los grandes enemigos de la humanidad.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Rodriguez/Zapatero/sera/recordado/Gorbachov/elpepicul/20110626elpepicul_3/Tes

2 comentarios:

Dizdira Zalakain dijo...

Es lo que tiene haber ahogado tanta neurona en los güisqui onderrok, que al final se cumple eso de que los borrachos dicen la verdad. In vino veritas.

Anónimo dijo...

Pero que gran.. eres campeon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...