30 de noviembre de 2009

Nuestra benemerita

Asi es nuestra benemerita, orgullo de España. ¡La patria ante todo¡, incluso por encima de los derechos humanos, ¡faltaria mas¡. Si hace falta meterle la cabeza en el agua a un supuesto terrorista para defender a España, se hace. Si es necesario humillar sexualmente a una presunta etarra, ¡todo por la patria¡. Si hay que detener y golpear a unos jovenes por hacer politica o ser activistas sociales, ahi esta la Guardia Civil. Da igual que Amnistia Internacional o la ONU acuse de no garantizar los derechos de los detenidos como se debe, o que en España se practica la tortura. A la Guardia Civil eso le importa "un huevo"... Lo importante es ¡España¡ Aunque la Policia Nacional hace hoy la competencia en brutalidad, ¡nadie gana a la Guardia Civil de España¡

Incluso si hay que simular un atentado de esos "cabrones" de ETA, se hace, y hasta se pueden pegar un tiro a si mismos por la unidad de la nacion indivisible. Los grupos antiterroristas de la Guardia Civil anteponen incluso su propio fisico por el interes del orden publico (no solo van a maltratar fisicamente a los detenidos, tambien un guardia civil puede llegar al autosacrificio si es necesario). Asi, por ejemplo, un guardia civil destinado en Leitza resultó ayer por la madrugada herido de bala, y aunque en principio se atribuyo el atentado a ETA, pronto se evidencio que simplemente habia sido un automontaje (y todo esto a pesar de que nada mas hacerse publica la noticia, los buitres politicos se lanzaron a acusar a ETA sin esperar confirmacion del atentado ¿esperian que no se descubriera que fue realmente una autolesion? En el fondo da igual, seguramente el Guardia Civil sera homenajeado como heroe de la patria, por su contribucion a la lucha antiterrorista, y los politicos seguiran sacando redito electoral de los atentados o autoatentados, sin importarles quienes son realmente los ejecutores ni las victimas. Desconocemos si este caso es un hecho aislado o la autoorganizacion de atentados es una de las funciones habituales de este cuerpo de elite de las fuerzas de seguridad del estado español, aunque hasta ahora hayan sido generalmente clandestinas.

Otra noticia reciente y del estilo es el atropello de una mujer que caminaba tranquilamente por la acera en Madrid por un coche camuflado de una unidad antiterrorista de la Guardia Civil. Según los testigos, el turismo de la Guardia Civil se saltó dos semáforos en rojo e invadió la acera de la calle de Bravo Murillo, justo cuando pasaba María del Carmen Moreno, que murio inmediatamente. Un policía nacional que estaba fuera de servicio retuvo a los agentes que intentaron escapar y cambiar las placas de matrícula del vehículo, según la familia (como siempre la Guardia Civil al servicio de la ley). En su interior iban tres agentes con pasamontañas y un detenido, acusado de pertenecer a la organización Segi. El turismo se dirigía a la Audiencia Nacional, ya que el arrestado tenía que ser puesto a disposición del juez Grande-Marlaska... Ignoramos el por qué de las prisas, si el detenido ya estaba montado en el coche, y no tenian que detenerle. Tambien se le realizo la prueba del alcohol al antiterrorista conductor, de la que ignoramos el resultado (seguramente se habrian tomado los carajillos tipicos de las parejas de la Guardia Civil, cuerpo con todo tipo de licencias para beber, golpear, meter mano o atropellar en el ejercicio de sus labores, sobre todo en un cuerpo de elite como el antiterrorista).

En fin, que sea como sea, la Guardia Civil siempre sera ese honroso cuerpo que defiende la patria ante todo, y los culpables no pueden ser otros que los jovenes de Segi (seguro que el que iba en el coche empujo al conductor que perdio el control del coche y por eso se atropello a una inocente viandante) o los abertzales de Euskal Herria, siempre en busca de perjudicar a España aunque su objetivo sea la paz... y esto por no hablar de los miembros del PCr o cualquier otro grupo de malos españoles que no aceptan pacificamente y en silencio todo lo que significa esta patria unica, grande y libre, que nos lego como herencia el caudillo inolvidable, Franco, y que continua fielmente su heredero, el entonces principe Juan Carlos, hoy rey.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...