21 de octubre de 2011

El canal libio de TV AL LYBIA desmiente la muerte de Gadaffi

La foto del lider tribal Ali Al Ahwal
Aunque los medios de propaganda se han lanzado a anunciar que los mercenarios que han tomado el poder en Libia han asesinado a Gadaffi, como también hicieron tantas otras veces con sus hijos, parece que la noticia está siendo desmentida por otros medios de información.


La foto del presunto cadaver de Gadaffi
No obstante, poniendonos en lo peor, si asi fuera, los asesinos de la OTAN tienen que recordar que también mataron al Che Guevara y sus ideas siguen inspirando a los pueblos en su resistencia ante el fascismo imperialista. Asi que en caso de que la noticia fuera verdad, habria muerto solo un gran lider, pero estariamos asistiendo al nacimiento de otro martir ejemplar, cuyo recuerdo perseguirá a todos aquellos capaces de cualquier crimen contra un pueblo para conseguir el saqueo de sus recursos.

Parece, como informa el blog del camarada Enmerkar, que las imágenes ofrecidas por los asesinos de Gadaffi asesinado se parecen demasiado a las del tambien brutalmente ejecutado, el líder de la tribu Warfala, la más importante del país. Ali Al Ahwal había llamado en muchas oportunidades al diálogo nacional, y, como todos los jefes de las tribus, había realizado cuantiosos esfuerzos por la paz en el país. Un grupo de mercenarios del CNT entró su casa y lo ejecutó de doce balazos en el pecho (ver fotos)

En el blog de José Maria Alvarez, despues de recordar que las ideas no se asesinan (mas quisieran los fascistas imperialistas), se traduce la información llegada desde Argelia (algeria-isp) ademas de informar sobre las noticias ofrecidas por TV Al Lybia. En el primero de los medios el titular es: “El CNT, la OTAN, Aljazeera y Al Arabiya anuncian tres mentiras: La muerte de Gadafi, la de su hijo Moatassem y la de su ministro de Defensa”.

La traducción:
"Al Arabiya en Sirte confirmó que el líder libio ha muerto por heridas de bala en las dos piernas y su cuerpo fue trasladado a Misrata. Incluso mostró la imagen del líder libio y un video que muestra el cadáver del ministro de Defensa, Abu Bakr Yunis. Estos dos canales de televisión, incluso han anunciado la captura de Moatassem Gadafi y que estaba vivo, para una hora más tarde anunciar su muerte.

Finalmente, hoy, 20 de octubre de 2011 en la víspera del segundo día de la sublevación de Libia (viernes, 21 de octubre 2011), los medios de comunicación árabes informaron, o vomitaron, tres mentiras en un sólo día. Podemos celebrar el día 20 de octubre de 2011 como fecha de TOP-10 en el mundo. Los ganadores se encuentran en Al Arabiya y Aljazeera, sin olvidarnos del CNT o la OTAN.

Las fotos que los medios de comunicación muestran de Gadafi no está bien trabajada. Recomendamos la versión más reciente de PhotoShop.

Que el pueblo libio y la gente que lucha en todo el mundo por la libertad no se dejen engañar, el líder libio y su hijo están bien protegidos contra los traidores y mercenarios de Occidente. La vida del líder libio está en el corazón y el cuerpo de cualquier libio que quiere liberar a su país de las garras de los traidores y de la OTAN.

Sal y expulsa de Libia a los traidores que han traicionado a su país"

Texto original (francés)  AQUÍ

2 comentarios:

jaburgos dijo...

la imagen de arriba esta modificada claramente, se ve como la resolucion de la cara es mucho mas alta que la foto en general.. me gustan los blogs alternativos pero con criterio por fabor

FEPETE dijo...

Las dudas han vuelto a salir a la luz en algunos medios antiimperialistas en los últimos días. Muerto o no muerto Gadafi, la lucha de resistencia en Libia continúa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...