4 de noviembre de 2011

Hablar por hablar: otro debate absurdo el proximo lunes 7 de noviembre

Mientras los que debaten son de los que han perdido los nervios cuando el presidente de Grecia anunció que iba a convoncar un referendum para que sean los propios griegos los que decidan si aceptan las exigencias de la Union Europea o no (y eso que cuentan con todos los medios de manipulacion y control de la información en sus manos como para que la gente, por miedo o debilidad, acabe votando lo que conviene a Bruselas), se continua con el circo de aparentar diversidad de opciones "enfrentando" ante las cámaras a los candidatos del PP$OE.

Aunque el programa a aplicar ya esta decidido por las grandes corporaciones independientemente de la marioneta que los ciudadanos voten, el espectáculo continua, y muchos, es lo peor, todavia se tragan el cuento de que se trata de una actitud democrática.

En realidad, no es un debate, sino una nueva farsa, igual que todo el paripé democrático que nos imponen, y que se vende con alegria a traves de los medios de desinformacion masiva en manos de las mismas grandes corporaciones que controlan toda la actuación. En ningún caso, como hemos visto en el caso griego, los candidatos y sus amos van a aceptar un referendum o aplicar lo que el pueblo desea si esto puede poner en riesgo el chiringuito montado por los capitalistas y del cual nuestros supuestos representantes politicos son solamente meros actores.

Asi que, como recomienda el cartel adjunto, el lunes 7 apaga la televisión y enciende tu cerebro...Algo que, lamentablemente, es quizas demasiado pedir para la mayoria que ha sustituido sus neuronas por la caja boba, y que sigue asumiendo, como si se tratara de un dogma religioso, lo que los medios de propaganda repiten una y otra vez; es decir, que la unica opcion posible es elegir entre dos payasos que nos entretienen mientras otros se enriquecen con el circo.

4 comentarios:

Gustavo dijo...

¡Grande!

Estetioeslahostia dijo...

Es de risa, como de risa es la democracia que tenemos... Tampoco sé qué esperábamos en este debate, sinceramente.

Me hizo gracia ver a Gonzalez Pons en la Sexta en "Al Rojo Vivo" el otro día:

-A las preguntas sobre el aborto, largas.
-A las preguntas sobre el matrimonio homosexual, largas.

Eso sí, llenándose la boca diciendo que eran un partido de centro, eso que no falte...

En fin, algo así nos esperará en el debate, y digo lo anterior porque es el ejemplo más reciente que tengo, no por hacer escarnio alguno del PP, el PSOE es igual de lamentable.

Ciberculturalia dijo...

José Luis, te he copiado el cartel de la "farsa". Me ha parecido muy bueno. Lo he incluido en mi entrada de hoy sobre el inicio de la campaña.
Un beso

MDF dijo...

¿TERRORISMO DE ESTADO?. Al PPSOE. ¿Indicios de nuevas e inminentes acciones de terror psicológico?. El sábado 29 de octubre un coche se coló hasta la puerta de mi vivienda, giró a toda velocidad y se fue... El domingo siguiente, por la tarde, ardió el transformador de corriente eléctrica que alimenta, junto a una amplia zona, mi vivienda y, curiosamente, estos Servidores de Internet. ¡Casualidades tiene la vida!. Hoy viernes 4 de noviembre de 2011 me han dejado otro anónimo en el buzón: según parece estan intentando prepararnos una encerrona en la Casa Cuartel de la Guardia Civil de A Estrada, es decir hacer que acuda mi hijo por algún motivo y aprovechar para otra vez... Ver:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

De una pobre viuda de 79 años acosada desde hace 10 años, atendida en Urgencias tras ser detenida por la Guardia Civil de A Estrada. ¿Me censurarán?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...