6 de abril de 2011

JM Alvarez censurado por Kaos en la Red

Hay izquierdas que se parecen mucho a las derechas contra las que supuestamente luchan. Cuando lo importante es hacer negocio y llegar a mas gente independientemente de los principios, al final las criticas se hacen insoportables, y es mejor optar por echar a los que recuerdan dia a dia el naufragio al que lleva la deriva ideologica.

Desde aquí nos solidarizamos con JM Álvarez, y recomendamos que no lean el caos mental e ideologico de Kaos en la Red, una pagina que se ha alejado completamente de los objetivos por los que supuestamente nació.

Personalmente, hace semanas que ya no lo hago. Prefiero no perder el tiempo y leer mejor blogs como el de JM Alvarez, donde la coherencia con los principios antimperialistas y comunistas esta presente en cada nuevo artículo.

El correo que los de Kaos han mandado a JM:

"Estimado Sr JM Alvarez,

Kaosenlared le comunica que considera que su actitud para con el colectivo editorial de esta web no es ni correcta ni adecuada, por lo que le comunicamos que a partir de este momento usted ya no forma parte del grupo de colaboradores de esta pagina de la izquierda plural anticapitalista. Que tenga un buen día".

Lo de la "izquierda plural anticapitalista" podria sustituirse perfectamente por "izquierda occidental proimperialisa", mas cercana a su actitud ante los ultimos acontecimientos.

Aqui se pueden leer como se lo ha tomado el censurado: 

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2011/04/y-en-eso-se-fue-jm.html

7 comentarios:

camarada2 dijo...

Mala noticia. Sin embargo cuando uno no cabe por sus ideas , en un determinado "colectivo" o "grupo" es mejor apartarse. Felicitamos al compañero JM Alvarez por su decisión, y seguimos luchando por la revolución del pensamiento y la verdad, que tanto se acalla en los medios de comunicación y en las grandes cadenas. Saludos socialistas.

Anónimo dijo...

los de Kaos , ya llevan mucho tiempo en us deriva oportunista y menchevique,con un predominio de las "ideas" libertario-trotskistas y con gente ligada al "viejo topo" y a la fundación Nin,e incluso a "iniciativa socialista" proxima a las ideas pijo-progres del Psoe.

Incluso la gente seguidora de Gustavo Bueno, la llamada "izquierda hispánica" los han bautizado copmo "caos en la cabeza" y en esto tienen razón,porque su página se ha convertido en un mejunje ideológico que no lleva a ninguna parte.Y para colmo, ahora con la guerra de libia, se han convertido en izquierda imperialista como dice JL.Creo que el termino "izquierda" está ya tan connotado y viciado, que sería mejor hablar de comunistas ó marxistas leninistas para distinguirse de todos estos grupos .

Anónimo dijo...

Es tiempo de romper definitivamente con ese tipo de medios (Kaos, Insurgente, Rebelión...), y aún más con sus vedettes "alternativas" españolas o de importación especialmente nocivas.

En otra época cumplieron una función importante, puesto que en tiempos de aislamiento mediático eran la única forma de llegar a informaciones (enterradas entre montañas de basura, cierto es) que no se podían encontrar de otra manera. Ahora son totalmente prescindibles, por no decir contraproducentes, y solo contribuyen a la confusión y al falso enfrentamiento.

En cuestiones internacionales hay otras fuentes. En temas internos nunca aportaron gran cosa.

Galdric dijo...

No milito en ningún partido pero tengo ideología marxista leninista. Soy seguidor habitual de La Haine, Kaosenlared, Rebelion e Indymedia.
¿Hasta que no se creen otros medios de contrainformación con más rigor, cuál me recomendarías?
Un abrazo y salud!

JL F dijo...

Hola Ford
Gracias por escribir. Kaos en la Red no te lo recomendaria en ningun caso. Rebelion es mas seria pero, como en el resto, no tiene mucho criterio y se publica de todo. En cuanto a la actualidad informativa, te recomendaria otros medios internacionales, tipo Librered.net o Contrainjerencia. En todo caso, en España www.lahaine.org es mas coherente, desde mi punto de vista.

Un saludo

Anónimo dijo...

Vaya, vaya. Me van a perdonar pero ¿les estoy viendo quizás pecar de seguir esa vieja consigna stalinista de "no criticar al partido para no dar argumentos a la oposición"?

Estos días me he pegado algún batacazo, incluso en portal libertario oaca, donde reproducían un texto de los "revolucionarios de Siria", acusando al gobierno sirio sin mencionar si quiera a los mercenarios infiltrados de la OTAN.

Yo saqué mi conclusión hace tiempo. LEERLO TODO, sin miedo. "No hay nada como escucharles para saber de sus intenciones". Atar cabos interiormente.

Muy mal si kaos en la red ha censurado a alguien. Pero también muy mal aconsejar no leer uno u otro medio. Muy mal.

Armando Valdemar dijo...

"Hay izquierdas que se parecen mucho a las derechas contra las que supuestamente luchan. "

Por desgracia, los extremos siempre se tocan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...