El lider del Consejo Nacional Libio con la bandera de la monarquia colonial a sus espaldas (y seguro que con las promesas de las multinacionales europeas en su bolsillo) |
Supongo que lo proximo será entrevistar al lider de un grupo paramilitar colombiano, amiguete de Santos (y puede, tal y como estan las cosas en la nueva alianza territorial entre la Revolucion Bolivarian y el fascismo de Bogotá, que hasta de Chavez) y que justifique su asesinato masivo de campesinos, la proliferacion de fosas comunes en la selva, el exterminio de la Union Popular en nombre de la misma democracia que defiende el lider del Consejo Nacional Libio (el grupo de mercenarios que hace el trabajo sucio en territorio libio a los criminales de la OTAN).
Y no se trata de que un periódico no tenga que informar libremente dando voz a todas las partes, sino, y por eso mismo, de que se trata en esta ocasion de reproducir unidireccionalmente la información en vez de, al contrario, reproducir precisamente lo que en otros medios, los de propaganda del régimen capitalista, no dicen. En la entrevista al mercenario jefe, "el señor Farnana", ninguna pregunta le pone contra las cuerdas, por ejemplo exigiendole explicaciones sobre que opinion tiene de que miles de sus compatriotas hayan perecido bajo las bombas de sus aliados franceses, qataris y norteamericanos, ni por supuesto le cuestionan su declaracion de que como militar la labor del ejercito tras triunfar sobre el gobierno legítimo será defender la soberania nacional (a pesar de que la guerra se haya hecho por encargo de las multinacionales francesas y norteamericanas).
En fin. Veamos la entrevista publicada en Gara, y reproducida por otros que tal bailan, Kaos en la Red, en la que el mercenario al servicio del imperialismo y de la OTAN (transformada hoy en organo militar de defensa de gran parte de la izquierda alternativa europea) justifica el genocidio contra su propio pueblo y su colaboracion con el en vez de enfrentarse a los agresores.
http://www.kaosenlared.net/noticia/mohtar-milad-comandante-jefe-rebelde-frente-occidental-libia-estaremos
4 comentarios:
Como me opongo a los nacionalismos, no me parece una buena noticia la secesión del sur de Sudán, pero la verdad es que el régimen de Jartum era y es intolerable para gran parte de la población.
Fundamentalistas islámicos que, cuando iba a establecerse un Estado socialista, fueron salvados por la acción de un tal Gadafi... Curiosidades.
Lo de Gara viene de largo y no se limita a Libia o Sudán. En el mismo diario del domingo que ojeé en un bar -porque hace tiempo que me niego a comprarlo-, había otro reportaje sobre Siria sin desperdicio. O mejor dicho: todo él era un desperdicio, un contenedor lleno de basura que parecía salido de los vertederos de Prisa. Pero esto hace ya tiempo que es así: Afganistán, Líbano, Costa de Marfil o Irán son tratados sin diferencias ideológicas aparentes con Libertad Digital. De momento -y digo de momento- solo se salvan palestinos y saharauis, me imagino que hasta que reciban nuevas instrucciones. Lo que comentas sobre Colombia, pues tampoco me extrañaría. Hace tiempo que Gara solo tiene capacidad para mirarse el ombligo y toda la crítica que despliega cuando se trata de Euskal Herria se volatiliza mágicamente cuando se habla del resto del mundo.
Con respecto al comentario de C. Marat, añadiré que "oponerse a los nacionalismos" es un buen planteamiento marxista, propio de quien sabe analizar la realidad más allá de etiquetas ideológicas. Yo también me opongo a los partidos que empiezan por P. Y con respecto al régimen de Jartún, no me digas más: si es "islamista" debe ser horrible.
Como señala Jose Luis en sus dos últimos artículos, el patio no da más de sí.
El hombre de paz y fundador de Kaos en la Red afirma que se trata de un ejercicio de "ecuanimidad".
En fin.
Saludos.
Hace semanas que ya no entro ni en rbelión ni en kaos en la red, es pura basura trotskista,en francia ya hace años annie lacroix demostró con investigación de archivo, que los trotskistas, incluido el propio trotski entre 1935 y 1946, habían estado al servicio de las élites capitalistas y aquí en españa pasa igual.Cada vez somos menos los que contamos las verdades del barquero" pero hay que resistir.
Publicar un comentario