14 de febrero de 2009


Mañana el pueblo venezolano esta convocado a las urnas para decidir si o no un presidente de la Republica puede ser reelegido tantas veces como el pueblo dedida... No se trata, como quieren hacernos creer los defensores del Antiguo Regimen, de elegir a Chavez para siempre: si el pueblo decide que el presidente sea otro, Chavez se va (al contrario que otros jefes de Estado como el de España, que lo son por la gracia -o broma- de Dios).

Los defensores de la Venezuela polarizada, donde unos pocos multimillonarios tenian en sus manos casi toda la riqueza del pais, son los defensores del NO.. ¿Por qué? Porque el SI representa la continuidad del proyecto revolucionario que esta transformando Venezuela en un pais donde los mas pobres tienen acceso a la educacion, a la sanidad, a iguales derechos que los mas ladrones -perdon, los mas ricos. Los avances del ejercito de Bolivar en Venezuela y en America, cambiando el sistema explotador por otro en el que los derechos de todos se tengan en cuenta, hiere a las hienas que no aceptan facilmente que todos tengan acceso a los privilegios que ellos quieren en exclusividad.

La Revolucion Bolivariana seguro que tiene defectos... Pero es la mejor alternativa a un sistema, el capitalista, que desprecia al ser humano y prima el Capital frente a los derechos del hombre y la vida. El futuro de Venezuela, de America, y espero que del mundo, pasa por apoyar las revoluciones latinoamericanas, que anteponen el hambre del hombre al saqueo voraz de solo algunos.

Mañana Venezuela votará SI. Es un paso mas en el camino a la transformacion revolucionaria que solamente esta empezando.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...