6 de julio de 2009

Zelaya sobrevuela el aeropuerto varias veces

Telesur es la unica television que ha retrasmitido en directo los acontecimientos en Tegucigalpa, esperando al presidente legitimo Mel Zelaya, ha mostrado como el ejercito ha reprimido al pueblo hondureño y como ha ocupado la pista del aeropuerto para evitar que el avion con el presidente de Honduras y el presidente de la Asamblea General de la ONU, que ha pasado sobre la pista tres veces mientras el pueblo le aplaudia esperando que aterrizara.

El "negrito" Hussein Obama, como le llama el dictador Micheletti, deberia tomar cartas en el asunto en vez de decir para la galeria que el golpista es "malo malo". Ya es hora de que deje de fingir y se posicione, y decida si va a permitir que los militares y los golpistas detengan y echen del pais a su presidente porque les place, o incluso porque un juez diga que ha hecho algo mal, erigiendose en soberanos en vez de esperar a que el pueblo decida quien es su presidente en unas elecciones democraticas. Si lo hace, si en el fondo cierra los ojitos como un niño inocente aunque tras los hechos estan los intereses que representa, demostrara que es un hipocrita mentiroso, y un cobarde que prefiere dejar ser humillado como presidente por un golpista como Micheletti antes que defender la libertad de los pueblos vecinos y la dignidad de sus conciudadanos, especialmente los que tienen la piel diferente a la de los usurpadores de la soberania popular de Honduras, como el color de la piel fuera lo ensencial en la calidad de un ser humano y asesinar a conciudadanos y secuestrar la voluntad de un pueblo fuera algo justificable.

Los malditos usurpadores, los mercenarios de la burguesia, la iglesia de pederastas y avaros, pagaran si no es hoy, mañana, en cualquier dia de estos proximos en los que Zelaya regresara a Honduras, y sera repuesto en su cargo como representante del pueblo que lo eligio, su culpa en las carceles o, como los cobardes, huyendo a otros paises que les den cobijo -posiblemente los EE.UU. de Hussein Obama (eso si, se llevaran su fortuna que es lo unico que realmente les importa, aunque mejor un pais sin parasitos y pobre que lleno de gentuza como ellos).

Y si no es en avion, Zelaya volvera mañana desde El Salvador a caballo, o a pie, si es necesario.

2 comentarios:

octubre-rojo dijo...

Esperemos que los Gobiernos del Alba den el paso necesario y por desgracia inevitable de armar al pueblo hondureño y enviar a sus propios ejercitos para derrocar militar y popularmente al gobierno fascista de los golpistas.

Gonzo Blogger. E-mail: bloggergonzo@yahoo.com dijo...

Pues una intervención militar del ALBA estaría más que justificada. Sería viable, posible y legítima. Y en la nueva correlación de fuerzas internacional creo que no sería de esperar una respuesta militar abierta por parte de Estados Unidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...