2 de mayo de 2011

¿Por qué sacan ahora del armario a Bin Laden?

La falsa foto del cadaver de Bin Laden
Que curioso que así, de repente, Estados Unidos saque del baul de los recuerdos el fantasma de Bin Laden, aquel agente de la CIA que un dia convirtieron en el enemigo número 1 de los norteamericanos (para esconder el autoatentado de las torres gemelas).

¿Será que se acercan las elecciones presidenciales a la Casa Blanca? ¿Para justificar la intervención criminal en Afganistan a estas alturas? ¿Para desviar la atención de Libia?

Sea como sea, personalmente no me lo trago. En primer lugar, porque seguro que Bin Laden, que de lider de Al Qaeda no tiene ni un pelo de su larga barba, si es que está aun vivo (que seguramente murio por su enfermedad del riñon hace ya diez años) estará en los grandes palacios que tiene su familia por Arabia Saudí o, incluso, en algun apartamento lujoso de algún lugar de los Estados Unidos, de los que son grandes aliados y socios.

En segundo lugar, porque ya han anunciado tantas veces que ha muerto que, como en aquel cuento de Pedro y el Lobo, ya nadie se cree tantas mentiras (salvo los que prefieren vivir en un mundo de fantasia a imagen y semejanza de la realidad artificial creada como paraiso mediatico). Como he dicho, si ha muerto ya, que es posible, lo habrá hecho en una cama cómoda en algun lugar seguro.

Igualmente, parece excesivo que nos consideren tan estupidos como para creernos que Bin Laden vivia en un recinto protegido a la vista de todos en medio de un barrio de Islamabab, desde hace cinco años, a pesar de toda la busqueda intensiva que supuestamente estaban haciendo los muchachotes de la CIA y los marines, ademas de la policia pakistani. Si asi fuera, significaria que los servicios secretos norteamericanos son unos fracasados tremendos, que no solo tardan en encontrar a un señor como Sadam Hussein escondido en un agujero bajo tierra, sino que ni siquiera son capaces de saber quien habita los grandes recintos de seguridad en la capital de Pakitan, casas enormes con una proteccion desmesurada, que llamarian la atencion hasta a un ciego.

En definitiva. Como es habitual en la apariencia de realidad que nos transmiten por television y a traves de la propaganda mediatica, todo suena raro, raro. Incluso ya se sabe que la foto publicada como la del cadaver de Bin Laden es falsa, y que habia sido publicada en anteriores ocasiones.  No solo eso: ademas un video de la captura en directo ya habia sido publicado hace dos semanas... ¿Curioso, no?

En definitiva, parece que se trata mas bien de otro montaje de Estados Unidos para quién sabe que objetivos (seguramente, para justificar su fracaso en Afganistan con el asesinato del lider del brazo musulman de la CIA, gran aliado de la Casa Blanca, miembro de una familia con grandes negocios con la familia Bush, y convertido a ojos del mundo en un criminal antiestadounidense).

George W Bush con un tal Shafig bin Laden

Lo extraño es por qué le han matado y no le han capturado para que fuera juzgado, como ha Sadam Hussein. Si vivia en un complejo de viviendas como el que dicen, podrian haberlo rodeado, y habrian resistido unos dias, unas semanas como mucho. En el caso de que fuera Bin Laden el asesinado, hubiera sido mucho mejor detenerlo, y que declarara ante el mundo mundial que habia sido el sanguinario organizador de los atentados del 11 de septiembre.

Ademas, ni siquiera se han llevado el cadaver para que una autopsia publica demuestre quien es, sino que, para evitar sorpresas, y con la excusa de que no quieren que haya una peregrinacion multitudinaria al lugar de su tumba, lo van a tirar al mar...¿Sospechoso, no?

De esta forma, por supuesto, el resultado es mucho mejor; no para la verdad y la justicia, sino para los intereses de los que planearon realmente toda la operación: Bin Laden o esta criando malvas o sigue con su familia viviendo entre los lujos que les proporciona el saqueo de su propio pueblo y de los negocios con mafiosos criminales como la familia Bush; los halcones norteamericanos justifican sus acciones militares, para que no quede tan claro que el objetivo evidente es llenar los bolsillos de las multinacionales a las que esos politicos pertenecen; y por ultimo, la operacion Al Qaeda, creada por la CIA para destruir al gobierno comunista de Afganistan, protegido por el ejercito sovietico, y utilizada despues para seguir beneficiando a las politicas de neocolonizacion norteamericanas en el mundo musulman, toma sentido, pareciendo (si no haces el esfuerzo de pensar un poco) que realmente los argumentos dados por la Casa Blanca para justificar todo lo acontecido despues de aquel 11 de septiembre eran ciertos.

Personalmente, vuelvo a decir, y sabiendo que, a pesar del poder de las divinas palabras de los medios de comunicación en esta nueva sociedad medieval, dos mas dos siguen siendo cuatro, y la tierra gira todavia alrededor del sol, la espectacular supuesta muerte de Bin Laden me parece otra realidad artificial que, sorprendentemente, ni siquiera son capaces de adornar con coartadas coherentes, sino que se desmontan simplemente encendiendo un poco la luz (la de la razón, esa que supuestamente tiene cada individuo como capacidad natural).

Por cierto, sobre las noticias publicadas sobre la muerte de Bin Laden hace unos añitos, podeis leer aquí y aquí.

24 comentarios:

Juli Gan dijo...

A mí lo que me hace gracia, dentro de la gravedad de los hechos, es que quieran hacernos tragar, para más "inri", que el asesinado en Pakistán vaya a ser despedido en el mar de Afganistán, porque quieren celebrar su funeral en el mar afgano (!!!!???) como se exige en el islam ¿QUÉ? De dónde han sacado estas gilipolleces?

http://www.europapress.es/internacional/noticia-bin-laden-bin-laden-sido-enterrado-mar-acuerdo-practica-musulmana-medios-eeuu-20110502094216.html

Anónimo dijo...

Es curioso que saquen ahora esta "noticia", es como si quisieran "pasar página" con este asunto cuando en realidad están desatando una guerra contra el mundo árabe de la misma manera que lo hicieron Reagan y Brzezinski cuando crearon Al-Qaeda en los años 80 en Afganistán para desestabilizar gobiernos enemigos. Si antes estas operaciones estaban dirigidas por los EE.UU. y los saudíes, yo diría que ahora están dirigidas por EE.UU. y Qatar como muy claramente se ve en Libia. Esta es la típica noticia "cortina de humo". Con Bin Ladin muerto o vivo, su agenda continúa...

Saludos.

Anónimo dijo...

Como otras veces recomiendo seguir a este hombre:
.
http://twitter.com/#!/WebsterGTarpley/
.
Una reflexión que sirve para este y otros muchos temas. La verdad no la conocemos y seguramente no la conoceremos. Probablemente no nos importaría en todo caso. Si se sacan este tipo de historietas de Fu Manchú es porque responden a alguna agenda que no es nuestra y que no hay por que seguir. Hay dos posiciones respetables ante estas campañas: probablemente la más saludable es pasar de ellas y atender a nuestros problemas reales y cercanos, y no seguir el paso que nos marcan los medios (¿a nadie más le dio vergüenza ver ayer a los dos "líderes" sindicales profundamente preocupados por "los trabajadores árabes"), la otra averiguar cual es el trasfondo. Por pura experiencia, probablemente todo se traduzca en más atentados de bandera falsa y más guerras. Yo seguiré la primera opción, por cierto.

Ysupais dijo...

Pues te doy toda la razón yo tampoco me trago la noticia y eso de que lo van a despedir en el mar..." hechar al mar ? es lo más raro que oi nunca y solo a los indios de la India de casta mas baja se les hecha al Ganges vaya trola sehan montado.
Saludos.

Dialéctico dijo...

Circo. Esa es la mejor palabra que define "la actualidad" en estos momentos.

Realmente me da igual que Osama(el Laden, no el Obama) este muerto, o este de vacaciones en Salou. Hace tiempo que se demostró que tuvo la misma implicación en el 11-S como la que pudo tener Carmen de Mairena. Nada de nada.

Lo importante es que en este psudoestado hay casi 5 millones de parados(eso si contar los que están por ahi haciendo cursillos de "formación").
Lo importante es que una organización como Bildu ha sido ilegalizada por la máxima española de "porque-me-sale-de-los-huevos-rojos-separatistas-de-mierda".

Eso es lo importante, lo demás circo, circo y más circo.

Saludos.

Dizdira Zalakain dijo...

Sí, Juli Gan, la inmersión una costumbre funeraria musulmana de toda la vida. En La Concha hay un cementerio submarino supermajo, el "Elorza´s Islamic Kanposantua Resource Center" -eso sí, es muy caro...
Obama necesitaba un golpe de efecto para calmar a sus votantes que, a estas alturas se han transformado en populacho bajoimperial romano que acude a un circo. De paso, tapa las bocas que denuncian lo que ocurre en Guantánamo o lo de ir matando niños por Libia.
Esta pantomima macabra es una cosa educativa, sobre todo. Sirve para que el ciudadano se acostumbre a que a los criminales se les mata como a fieras salvajes. No se les juzga ni nada parecido. Al más puro estilo del Estado de Israel.
Sé por una enfermera que hace más de 15 años Ben Laden estaba muy grave y recibía diálisis diariamente. Para mí que lleva varios años muerto y ahora lo han descongelado y le han pegado un tiro para enardecer el circo romano.
La última vez que vi que utilizaban al espantajo de Bin Laden fue en Costa de Marfil. El montaje era tan burdo que apenas se difundió fuera del país. En un video, Bin Laden apoyaba a Gbagbo y amenazaba a Francia y a Outtara. Así quedaba claro quién era el malo.
http://www.youtube.com/watch?v=MR_51dHdfs4
Lo cutre del montaje y el hecho de que nadie se lo creía ya a estas alturas, demuestran que Bin Laden, como Freddy Kruger, era un mito televisivo acabado. Había que matar al personaje.

Anónimo dijo...

No funciona ninguno de los links que habeis puesto como fuente de anteriores noticiaa

Unknown dijo...

no entiendo si como seres inteligentes estamos en contra del imperialismo,pues creemos en el aporte individual a la colectivo,¿como entonces el bblog apoya a chavez? si bien sabido es que a pesar de compartir el repudio al imp...,la democracia no es su principal motivacion...
no eniendo...

Unknown dijo...

Quien sabe si esto es un lavado de cara a Al-QaCIA, ya que se encontraba en horas bajas, con un "lider" moribundo pendiente de constante atencion medica americana.
Puede que intenten buscar un nuevo lider mas joven, sano, y creible.
Otra cosa podria ser evitar ante la opinion publica un nuevo fracaso en afganistan como lo fue en Vietnam, con el "objetivo cumplido" ¿sacaran las tropas del pais para meterlos en el siguiente?
Por cierto, gran idiotez la de la tradicion islamista de lanzar al mar al muerto... Cada dia parecen mas los guionistas de Lost...
El tiempo, y las futuras acciones nos desvelaran el porqué.

JL F dijo...

Hola, los vinculos ya estan reparados, ahora se puede entrar

Ciberculturalia dijo...

Efectivamente todo suena a montaje.
Te he enlazado

Dr. Iglesias dijo...

Osama Bin Laden estaba muerto en el año 2002. El atentado de Madrid fue ejecutado el 11 de marzo de 2004. ETA no intervino... Y ahora Libia y Siria. Y mañana Venezuela y Cuba. Verlo en:

http://aims.selfip.org/~alKvc74FbC8z2llzuHa9/default_libia.htm

Coruscante dijo...

Bin Laden ya estaba muerto de hacía años. Cada vez se tornaba más patética la farsa de la "amenaza de Al-Qaeda" (que sus supuestas filiales no son más que loquitos reclutados por la CIA para desestabilizar).

Unknown dijo...

Y ahora tiene mas sentido la noticia de la supuesta "bomba nuclear escondida en europa", que nos dijeron que estaba en manos de Al-QaCIA y que no dudarian en explotar si bin laden era detenido o asesinado.

http://elcomercio.pe/mundo/751387/noticia-wikileaks-al-qaeda-planeaba-guerra-nuclear-si-bin-laden-era-asesinado

Esperemos que estos "giraos" que nos gobiernan no vallan en serio y se les ocurra semejante cosa, que ya saco a la luz el Daily telegraph en unas inquietantes viñetas llamadas "operacion Blackjack".

No es por ser amarillista ni hacerme el vidente, pero si el mes que viene suben la alerta antiterrorista quedaos con esta fecha: 10-6-2011.

JL F dijo...

Milo, pues no me extranaria nada. Conociendo a los perturbados psicopatas que nos gobiernan, es posible que todo haya sido un jueguecito para justificar una campaña de atentados y apretar como consecuencia aun mas las tuercas a los ciudadanos del mundo.

Lo de la fecha que dices, no se por qué es ¿Me lo explicas?

Un saludo

Unknown dijo...

Puede que parezca tonteria, pero en series, dibujos animados, etc...nos suelen desvelar pistas sobre acontecimientos que mas tarde ocurririan, vease el capitulo de Expediente X (Fox, 6 meses antes del 11S) en el que mostraban con pelos y señales el autoatentado del 11$ y en que se beneficiaron.
Otro ejemplo son los simpsons (otra vez la FOX) unas semanas antes de dicho autoatentado, un personaje de la serie, Lisa, mostraba una revista en la que se veia "New York $9" refiriendose a 9 dolares el precio de un viaje,y como no, salian las torres de fondo formando el 9/11...

En este caso, los simpsons nos muestran una explosion nuclear y a consecuencia de esta, un reloj (tipo ayuntamiento) sale despedido marcando con sus manecillas el 11 y el 6. Ademas el mismo reloj parece mostrar un 10con su contorno:

http://www.youtube.com/watch?v=7M5Bf6TtW8w

La "operacion blackjack" del diario the telegraph en cambio marca como fecha la semana del 20 de Junio.

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/05/17/operacion-blackjack-%C2%BFficcion-o-una-advertencia/

Otra cosa que se podria buscar es si hay un algun ejercicio antiterrorista en los proximos dias-meses,que es mas revelador ya que suelen utilizarlos como pantalla.
Habra que estar atentos.

JL F dijo...

Milo, lo mas seguro es lo ultimo que dices. Habra que estar atentos a las operaciones antiterroristas de la OTAN, que sirven de excelente pantalla para los autoatentados.

En cuanto a la fox, tiene sentido, pero lo que no entiendo es por qué tienen que anticipar la fecha, qué razon hay..Un codigo? Necesitan algo asi?

En fin, muchas preguntas por resolver entre tanta manipulacion informativa.

Un saludo

Anónimo dijo...

Mira me alegra que halla alguien que piense como yo... pero yo añadiría que es muy casual que la popularidad de Obama estaba un poco de capa caida, ¿casualidad de que lo hallan pillado ahora?

Dialéctico dijo...

¿Grietas en el poder?¿o otro bulo más?...nose, por si acaso dejo esta noticia de aporrea.

http://www.aporrea.org/internacionales/n180279.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+aporrea+%28Aporrea.org%29

Cordura dijo...

Dos rápidos apuntes:

1. Si son capaces de mentir con semejante desfachatez (lo de tirarlo al mar es una confesión de que ya estaba muerto...) es porque se sienten tan fuertes que ya se dedican a reírse hasta de nosotros (y por nosotros quiero decir de sus críticos, pues de las masas borreguiles llevan décadas haciéndolo).

2. Pero también quiere decir, como lo indica igualmente el tipo de farsa usado esta vez, que preparan una bien gorda para acelerar la consumación de sus planes globalitarios.

Es la hora de recordar la frase pascaliana: “Oscuros son los días del sin-Dios” (sobre todo, si es un alma sensible).

Saludos cordiales.

Nacho dijo...

Tienen ganas de entrar en esa zona para tener cerca y acojonar a Rusia y China. Lo siguiente, el sudeste asiático. Ya tienen a Israel, Iraq, Afganistán y ahora quieren a Pakistán. Y no van a titubear.

Lo que debería hacer Estados Unidos es darle la medalla a Osama Bin Laden por soldado muerto en combate. Ha sido el soldado más rentable al servicio de su ejército en la historia reciente.

JL F dijo...

Cordura, cierto es que corren malos tiempos para la luz de la ilustración y muy buenos para la sinrazon y la oscuridad. En ese sentido estamos yendo hacia lo mas profundo de la Edad Media.

Nacho. Si, esta claro cual es el objetivo. Quizas pronto hagan estallar esa bomba nuclear y le echen la culpa a Iran. Ya que han borrado de la ficha a Bin Laden tendran que buscar otro enemigo..

Saludos

Nacho dijo...

Jose Luis, que no te quepa duda de que habrá un nuevo enemigo pronto. Y un posible nuevo país a quien invadir: Pakistán. Pero todo parece indicar que ya le tienen ganas a Irán desde hace tiempo y de que están a punto de hacer algo en ese sentido.

A ver qué nos depara el futuro.

Un saludo.

Efe dijo...

Yo personalmente no me creo absolutamente nada. Las evidencias están ahí. Te invito a que pases por mi blog y leas lo que he escrito al respecto.

http://entierrafirme.blogspot.com/2011/05/bin-laden-y-la-lucha-contra-el.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...