“Juro por Dios que nos vamos a comer vuestros corazones y vuestros
hígados, soldados de Bashar, el perro”.
Este es el anuncio del "rebelde"
del Ejercito "Libre" Sirio, según lo definen los medios de propaganda occidentales, mientras arranca el corazón del cadáver de un soldado para luego
morderlo.
El hecho recogido en un vídeo fue condenado incluso por Human Rights
Watch (HRW), que lo califica de “crimen de guerra”, según ha publicado
la 'BBC' (en otras ocasiones, sin embargo, la misma organización no suele decir apenas nada sobre los genocidios de EE.UU, la OTAN o Israel sobre población civil en todos los paises ocupados por sus tropas o, incluso, a los vecinos).
La organización HRW, ha identificado al protagonista del horror: Abu
Sakkar que es el líder de un grupo llamado Brigada independiente de Omar
al-Farouq Brigada, que lucha en Horm junto a las demás facciones
armadas por EEUU, la UE, Turquía, Israel y las dictaduras del Golfo.
Este mismo rebelde, Abu Sakka, fue grabado por Human Rights Watch, el
domingo pasado, junto a los cuerpos de guerrilleros del movimiento de
libanés Hezbollah, muertos tras el lanzamiento de cohetes en zonas
civiles de Líbano.
Es normal que los miembros del que los medios de propaganda occidentales denominan como "Ejercito Sirio Libre" lleven la misma etiqueta que se autocolocan las dictaduras del capital, a las que gusta llamarse, con el asentimiento generalizado del rebaño, democracias del "mundo libre", pues ambos en realidad forman parte del mismo horror.
Se trata de la verdadera cara de los aliados de las supuestas democracias occidentales en Siria, como lo era también, con o sin escenas grabadas de canibalismo y mutilación, en los demas paises donde las multinacionales han mandado a sus ejercitos, simulando diferenciarse bajo las diferentes, pero sin significado, banderas nacionales, para acabar con díscolos y hacerse con el control absoluto de sus recursos (como Libia, Costa de Marfil, Irak, Yugoslavia, etc..).
Una cara que, en realidad, no es mas que un espejo del verdadero rostro del capitalismo desalmado, es decir, de los grandes mafiosos que controlan la riqueza mundial y sus representantes-títeres politicos y militares, capaces en realidad de cualquier salvajada para mantener y aumentar sus beneficios y continuar con el nivel de vida parasito a costa de la producción de los que trabajan y de los recursos de los pueblos.
En realidad es la misma cara, como en un espejo, de todos los que apoyan, por una razón o por otra, por resignacion, complicidad o estupidez, al imperialismo y las diversas expresiones de su esencia bárbara, inhumana y criminal.
1 comentario:
En la guerra de Libia también se "filtraron" varios vídeos de las barbaridades que hacían los mercenarios de la OTAN, todos estos vídeos solo pretenden promover el terror y desmoralizar al bando contrario, por desgracia cuentan con el mayor aparato propagandístico del mundo.
Y tampoco les importa demasiado el que queden para la posteridad como una prueba de lo que son y a lo que son capaces de llegar por mantener el poder.
Para mi personalmente, los peores de todos son estos descerebrados que no dudan en cumplir todas las órdenes contra los de su propia clase, contra ellos mismos.
Publicar un comentario