9 de febrero de 2011

Algo se cuece en las cloacas del mundo

En un movimiento sin precedentes en la historia (aparentemente nunca sucedió), casi todos los embajadores de los Estados Unidos (260) fueron llamados a Washington en una reunión cumbre la semana pasada. Lo mismo para los cónsules y otros responsables en el extranjero de 180 países que responden al Departamento de Estado, en lo que es considerada la primera reunión de este tipo en la historia.


No se sabe cual es la razón, pues la reunion no ha tenido demasiada publicidad en la prensa a pesar de su peculiaridad (algo que también es bastante sospechoso). Según indicó el portavoz Philip Crowley, del Departamento de Estado, "esta es una reunión histórica", y los diplomáticos discutirán sobre el manejo de conflictos y de "sus presupuestos".

¿Se reúnen para prepararse para "algo" antes de que suceda? ¿Devaluación del dólar? ¿China le pide a EEUU el pago de la deuda? ¿Cambio de estrategia en vista de que se les hunde el chiringuito? ¿Un acto para calmar al cuerpo diplomatico tras las revelaciones de Wikileaks, a todas luces pactadas con la Casa Blanca?

Echando mano a la sangrienta y criminal historia de la politica exterior de Estados Unidos no se puede esperar nada bueno, ni siquiera sin malas intenciones, de lo que se debe estar cociendo en las apestosas cloacas del mundo, donde se han decidido las acciones mas deleznables de la historia de los siglos XX y XXI.

La noticia en: http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/01/31/clinton-convoca-a-embajadores-de-eeuu-a-reunion-masiva/

2 comentarios:

Maju dijo...

Ya estoy escamado. Como dices, es algo muy extraño y sin precedentes. :/

Corvus dijo...

Si, la verdad es que raro,tendrá relación con los nuevos acontecimientos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...