28 de febrero de 2011

Análisis desde Venezuela de las mentiras informativas sobre Libia

6 comentarios:

Dizdira Zalakain dijo...

Magnífico vídeo.
Es lamentable que ni un solo medio convencional del Estado Español emita esta versión de los hechos.

el espejo1.0 dijo...

Interesantísimo Jose Luis, lo he publicado en mi blog, junto con la entrada siguiente. Una luz veraz entre tanto embuste.
Un saludo y enhorabuena por la info.

JL F dijo...

El espejo1.0 Como has dicho en tu blog, y dice Dizdira, es sospechoso que este tipo de videos no se emitan en Occidente. Seguramente las razones que hay para que este tipo de videos no se emitan en Europa tienen que ver mucho con la existencia misma de la supuesta "revolucion" libia.

Saludos

P dijo...

¿Pero no recordáis que lo anticipé en una de mis entradas hace días cuando hablé de Jordán Rodríguez en Trípoli?Lo vi en tiempo real, además. Lo que pasa, eso sí, es que no colgué el video. Bueno es verlo ahora, desde luego.

P dijo...

Última hora: Telesur informa de una multitudinaria manifestación hacia Trípoli con banderas verdes revolucionarias.

Asimismo, la cadena refiere que en la ciudad libia de Yafran ha habido una manifestación a favor de Gadafi.

Juan-Pedro Torres dijo...

Existen dos realidades, un teatro de operaciones verdadero y uno virtual en los medios. Con el segundo envenenan nuestras neuronas para que simpaticemos y apoyemos a los grupos interesados, crean la masa crítica y cuando el asunto ha madurado dan el golpe, sea desestabilizando, tumbando gobiernos o invadiendo países. Esa estrategia incluye silenciar los medios no plegados al imperio mediático, tal como Telesur o VTV, los cuales sugiero seguir, en especial el programa Dossier conducido por Walter Martínez. En Venezuela los conocemos, nos han aplicado el veneno pero desarrollamos el antídoto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...