22 de febrero de 2011

!Vaya asco de amigos!

Los expresidentes estadounidenses George Bush y su hijo George W. Bush, así como el ex presidente del Gobierno español José María Aznar y el ex presidente colombiano Álvaro Uribe, se encontraron el domingo 20 de febrero en el complejo turístico dominicano de Casa de Campo (este), según publicaron los medios locales. 

De acuerdo a esas informaciones, el grupo, del que también forma parte el exprimer ministro de Canadá Brian Mulroney, es invitado del acaudalado empresario venezolano Gustavo Cisneros, quien posee una amplia villa en Casa de Campo, situada en la provincia de La Romana, a unos 96 kilómetros al este de Santo Domingo, en Rep. Dominicana.

Los medios recuerdan que Bush padre y su esposa Bárbara han visitado varias veces el exclusivo complejo invitados por Cisneros, uno de los hombres más ricos de América del Sur y quien también posee las nacionalidades española y dominicana.

Gonzalez, Cisneros y Carlos Andres Perez

Gustavo Cisneros es el segundo hombre mas rico de América, y tiene la nacionalidad venezolana y española. Es amigo de Felipe Gonzalez, y por lo que se ve también de Aznar (y es que en los asuntos importantes, los sucios, ambos demuestran que estan del mismo lado).

Gustavo Cisneros fue el protagonista del escandolo de las “Galerías Preciados”, mega-tiendas muy conocidas en España, competencia de El Corte Ingles, y que se adquirieron a precio de saldo, con el aval del gobierno de Gonzalez, y poco despues fueron vendidas por una fortuna.

En 1978 Lyndon LaRouche publica el libro "Narcotráfico S.A. La nueva guerra del Opio", el libro vinculaba a la familia Cisneros con el narcotráfico sudamericano, quedaba implícita la relación entre la inmensa fortuna y el lavado de dinero. Sin embargo, todos los ejemplares fueron decomisados por el gobierno venezolano, y Gustavo Cisneros presentó una protección judicial para que no se permitiera la circulación del libro.


Bush padre y Cisneros
 Parece que Cisneros ansia desde hace tiempo la presidencia de Venezuela, y quizas por eso es buen amigo de golpistas, mafiosos y terroristas americanos y europeos. Por sus aposentos pasan politicos de diferentes etiquetas pero de alma mercenaria, y tambien son habituales el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton y su esposa, la secretaria de Estado del gobierno Obama, Hillary Clinton.

Teniendo en cuenta la bajeza moral y la ausencia de escrupulos de los habituales amigos de Cisneros y el curriculum sanguinario de los asistentes a esta ultima reunion, el motivo no puede ser nada bueno ¿Planificaran nuevos golpes de estado?, ¿Daran ordenes de nuevos bombardeos contra algun pueblo? ¿Repartiran los beneficios del trafico de armas y drogas? Aznar, los Bush, el narcogenocida Uribe, la verdad es que

!Vaya asco de amigos!

http://elpolvorin.over-blog.es/article-nada-bueno-saldra-de-ahi-aznar-y-bush-de-nuevo-juntos-y-revueltos-67732628.html

2 comentarios:

P dijo...

No te sorprendas. Forman una sociedad coherente, compacta, sin fisuras.

Mucho aprendería la izquierda internacional ( o lo que se parezca a ella) de esta panda de impresentables si se tomara en serio la creación de un poderoso frente antifascista y antiimperialista capaz de contener y de vencer al enemigo común de los rebeldes con causa en la Tierra.

Cordiales saludos, JL.

PK2 dijo...

No apesta tanto la reunion de estos cerdos en territorio Dominicano como apestan las razones y los objetivos de esa mal llamada "reunion" pues yo la llamaria aquelarre!!! esos tipos son brujos, hacen desaparecer genocidios, se inventan guerras para invadir y tal y nadie les hace nada!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...