6 de enero de 2012

Juan Carlos I: el rey franquista

Como el resto de la democracia española, diseñada por el franquismo desde antes de la muerte de Franco, el rey Juan Carlos I tiene poco de demócrata, y en realidad siempre ha defendido, alabado y apoyado a aquel que le elegió a dedo como continuador de su sanguinario régimen.

En  la siguiente entrevista, el rey bonachón de los españoles, aquel que es inmune a la justicia y que se ha aprovechado bien de la situación llenando sus cuentas a base de comisiones, negocios y favores (cargando siempre la responsabilidad sobre amigos, colaboradores o yernos), deja bien claro qué piensa de su maestro Francisco Franco, dándo su claro apoyo ante los periodistas de la BBC británica al mayor genocida de Europa después de Hitler, al que debemos, por cierto, el circo democrático que hoy soportamos bajo la jefatura de Juan Carlos:

4 comentarios:

Dizdira Zalakain dijo...

Me quedo con este vídeo como discurso navideño del Rey. Creo que es mucho más definitorio de su personalidad y de sus ideas.

Piedra dijo...

Ezdte video me llena de odgullo y zatishfazción...

Yo diría que más que franquista, es juancarlista, que no se que es peor.

Ciberculturalia dijo...

Yo también lo publiqué hace unos días porque el vídeo no tiene desperdicio. Es bueno recordar la historia.
Un beso

MDF dijo...

Crónicas de "Spainlandia": Sr. Rajoy no le eligieron para hacer sostenible la prima de riesgo.

Seis de cada diez ciudadanos se siente engañados por Rajoy. Autónomos decepcionados con Gobioerno. Nuevo IRPF: rentas bajas aportarán 27%, las más altas solo el 16%. Rajoy se esconde y recupera plan del pPSOE para recortar 440 empresas públicas. Ministro GUINDOS: la banca necesita 50.000 millones para sanearse. ¡Aún más!. ¿Quién es el nuevo Diretor General de la Guarda Civil?. Valencia recorta 440 millones en gasto sanitario. La prima de riesgo continúa su escalada. Oleada vendedora en la Bolsa. También USA (Fed) inyectó 8.000 millones al Santander y BBVA. Jefes de Cajas rescatadas acumulan blindajes de 65 millones. Concursos de acreedores: récord histórico. Anciana, después de desahuciada, procesada por detención ilegal. Dos constructoras dejan a medias dos ambulatorios...

¿Cuándo llegará el momento que las agüitas vuelvan a sus cauces?. Las esquinas con sus nombres: ni reyes ni roques, ni santos ni frailes... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

¡Todo para las personas, nada para los mercados!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...