4 de enero de 2012

Los recortes de Rajoy no afectarán a la Iglesia Católica

La educación, la sanidad, la cultura, son valores en los que los partidos capitalistas solo creen si estan en manos privadas, y por eso no dudan en meter la tijera a la primera de cambio para reservar el privilegio solo a aquellos que puedan pagarlo. Sin embargo, la Iglesia Católica es diferente. Una multinacional tan eficaz para el sometimiento de los trabajadores merece no sufrir recorte alguno, para que sigan haciendo su trabajo de alienación y control tan bien como hasta ahora para que los parásitos de la clase dominante, los que viven sin dar palo al agua a costa del esfuerzo de la clase obrera (y entre ellos están, por supuesto, curas y monjas), continuen disfrutando de la vida y apropiándose de lo que los demas producen.

Asi, el pasado 31 de diciembre el gobierno Rajoy aprobó un decreto que, mientras aumentaba los impuestos a las rentas del trabajo y recortaba gasto público con la excusa de la crisis económica, aprueba que las arcas del estado den mas de 13 millones de euros al mes a la Iglesia Católica, que ademas seguirá beneficiándose de extraordinarios privilegios fiscales:

3 comentarios:

MDF dijo...

Crónicas de "Spainlandia":

Consejo de Ministros de mañana: crear el hambre a partir del pan. #OpHiroshima. Operación Blackout. #OpBlitzkrieg. La tripulación del Titanic. Roban becas a cientos de estudiantes. Mas y más recortes. La quiebra de la Generalitat valenciana. Cascos versus Rajoy. A las puertas de Troya. Una descomunal estafa. Los Jefes de Obama. Santander se hunde. Ricos cada vez más ricos. 32.579 autónomos echaron el cierre. La población huye al campo. Los sonidos del silencio. Desahucio en Campohermoso. Las 100 multas del indigente. Fuego y Polvora. Miseria para familias con discapacitados. Alta tensión bélica. Nueva York a cócteles mólotov contra las mezquitas... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

¡Todo para las personas, nada para los mercados!

Ciberculturalia dijo...

Lo de los 13 millones de euros al mes me subleva. Aunque a decir verdad, lo sabíamos, no? ya el Gobierno Zapatero pagaba a la católica iglesia española la misma cantidad o parecida y a pesar de la presión que hubo de Europa Laica, no se consiguió con un gobierno socialista denunciar, tal y como se pedía, el Concordato.

Eso sí, quizás ahora, con los populares, en las tomas de posesión, los crucifijos se han hecho más grandes...

Otro beso

Iñigo dijo...

¿Clase dominante alienando a la clase obrera con ideas cristianas? ¿En serio?

Os propongo algo: LEED e interesaros en el tema de verdad, sin prejuicios estúpidos e infantiles de un adolescente qwue acaba de descubrir a Marx, y después escribís artículos en blogs.

Buena suerte, no os será fácil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...