30 de enero de 2012

Un ataque de bandera falsa podria justicar la agresión contra Iran

Hay que estar atentos ante cualquier ataque de bandera falsa organizado para justificar una intervención en Irán. Los criminales que gobiernan la politica global son capaces de eso y mucho mas, como ya han demostrado tantas otras veces anteriormente. Ante el rotundo apoyo que Rusia y China estan prestando al pais persa para defender su soberania, Israel, la Union Europea y Estados Unidos pueden pensar en algo para ablandar su postura y provocar que la opinion publica mundial no tenga ya ningun reparo en aplaudir un genocidio como el de Irak, Afganistan o Libia, tras la excusa de una supuesta respuesta a una agresión militar o terrorista.

El siguiente video corre por internet y, sea de la forma concreta que denuncia o no, es bastante probable que puede tener razon en que la mejor manera de facilitar el deseado ataque a Iran es una ataque procedente de este pais, aunque como en tantas ocasiones los autores sean los propios supuestamente agredidos.



http://elorodelosdioses.blogspot.com/

1 comentario:

Cordura dijo...

Es importante difundir esto, que gracias a Dios ya he visto en otros sitios, así como potenciar llamamientos del tipo de los que iniciaron hace pocas semanas Anguita y compañía frente a las agresiones imperiales contra Sira e Irán.

Es importante, sí... aunque solo sea porque es de ley.

Un saludo muy cordial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...