16 de enero de 2012

Manuel Fraga: Otro fascista que muere sin pagar sus crímenes

Otro fascista ha muerto tranquilamente en su cama sin haber pagado todos sus crímenes.   Precisamente por eso, para evitar que las cosas cambiaran salvo superficialmente, y para hacer parecer al régimen que continuaba al franquismo una democracia, gente de la calaña y con el curriculum criminal como Manuel Fraga redactaron nuestra Constitucion.


El asesino y torturador jamas fue llevado ante la justicia, y aunque la historia seguramente le juzgará como complice de un régimen genocida sin parangon en la Europa de despues de la Segunda Guerra Mundial, por llenar su propio pais de fosas comunes que siguen olvidadas en las cunetas y en rincones apartados de los cementerios, no ha pagado toda la sangre y dolor causado ante los tribunales.

El que hoy todos los medios de comunicación del régimen postfranquista mitifican y alaban como "Padre de la Constitucion", algo que es cierto, porque fue uno de sus redactores como norma final de las leyes fundamentales del Movimento Nacional que habia gobernado España a base de fusilamientos y tortura, destaco bastante poco por su talante democrático.

Ahora parece que los medios de desinformacion del régimen olvidan que Fraga, ministro de Franco, es el mismo que ordenó acribillar a balazos a los obreros indefensos de Vitoria, Pedro María Martínez Ocio, Francisco Aznar Clemente, Romualdo Barroso Chaparro y José Castillo;  Fraga fue quien aplaudió el asesinato de Julian Grimau tildándolo de “sanguinario asesino”; Fraga afirmo que fue la "mejor parte del país" la que dio un golpe de estado  el 18 de julio de 1936 contra la democracia repubicana, llamando a los nazis en su ayuda;  Fraga declaro que los golpistas del 23-F estaban "cargados de buena voluntad" (quizas porque sabía que el que Franco nombro como heredero era su principal diseñador y beneficiario). 

Lo cierto es que Fraga colaboró con toda su influencia en que el régimen actual se construyera sobre los cimientos de la dictadura franquista, y que esta sea la base de la aparente e hipocrita "democracia" española. Y por eso, solo por eso, todavia es posible en España que un asesino y complice de genocidio muera calentito en su cama mientras los medios del sistema, partidos politicos y restos de aparatos del estado aplauden su ejemplo, mientras los defensores de la democracia y que lucharon contra la dictadura siguen enterrados en las cunetas o, los que sobrevivieron, teniendo que soportar que los mismos que les asesinaron o colaboraron con los criminales sigan disfrutando de privilegios y honores sin que sus huesos sanguinarios no se haya pudrido en el unico lugar que se merece este tipo de gentuza: la carcel.

Merece la pena escuchar el siguiente testimonio de un oyente de Radio Nacional de España, harto de la pestilente y vomitiva adulacion al exministro franquista por todos los medios de comunicación, y que pudo entrar en directo para describir al monstruo tal y como era (aunque quedandose un poco corto, quizas por no remover demasiado el dedo en la yaga en un dia tan triste para los facistas que hoy siguen gobernando España):

8 comentarios:

Juli Gan dijo...

Este Juan Carlos que habla por la radio dice unas verdades rotundas. Pero, claro, está muy feo hablar mal de este muerto, aunque haya un montón de muertos anónimos sobre los que se ha hablado mal y a los que tipos como Fraga no dejaron vivir en paz y libertad.

Coruscante dijo...

Momentos como éste son en los que uno desea que los mitos cristianos fueran ciertos y gente como esta se pudra en el infierno.

MDF dijo...

Pensaba guardar silencio. No me agrada hurgar en las heridas recien abiertas de nadie. Sin embargo el que una oleada de parásitos intenten, por acción u omisión y aprovechando su muerte, convertir en héroe a quién nunca lo fue... impone la voz... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Anónimo dijo...

Hoy un día mas me de muestra lo que
mañana va a decir la historia a estas generaciones que no han conocido la dictadura FRANQUISTA, VIENDO LA PUBLICIDAD QUE HOY MUERTO uno de los mayores colaboradores de los crímenesde franco, por citar algunos.JULIAN GRIMAU,Y PEDROPATIÑO
ASESINADO EN JETAFE CON UN TIRO
EN LA ESPALDA, POR REPARTIR PROPAGANDA, PARA QUE HOY SE PUEDA
hablar de esta MALA DEMOCRACIA, ESTRISTE Y VERGONZOSO LEER EN LA PRENSA CIERTOS ALAGOS A LOS QUE fueron CÓMPLICES DE DICHAS SALVAJADAS.El día 24 de Enero juzgan al JUEZ GARZON POR INTENTAR
HACER JUSTICIA Y PONER A CADA UNO
EN EL SITIO DONDE DEBE ESTAR.PERO
LOS JUSTICIEROS DEL TRIBUNAL SUPREMO, DARÁN LA RAZÓN A LOS HEREDEROS DE LOS QUE LE LLAMARON LA
SANTA CRUZADA. AUNQUE LA SENTENCIA
SALGA EN CONTRA DEL JUEZ GARZON
PUEDE ESTAR ORGULLOSO, PUESTO QUE INTERNACIONAL RECONOCERÁN QUE LO QUE NOSOTROS LLAMAMOS JUSTICIA, HA
ACTUADO EN CONTRA DE LA JUSTICIA.
CITO A SOCRATES TENIA UN ALTO CONCEPTO DE JUECES Y MAGISTRADOS
Y SE ATREVÍA A CITAR LAS CARACTERÍSTICAS QUE DEBÍAN REUNIR
PARA EJERCER SU MAGISTERIO. PRIMERO
SABER ESCUCHAR CORTES MENTE, COMO
VAN, A ESCUCHAR SI HAN PROHIBIDO LOS TESTIGOS, SEGUNDO, RESPONDER
SABIA MENTE, TERCERO PONDERAR PRUDENTEMENTE, Y CUARTO DECIDIR
IMPARCIAL MENTE.Espero que esto que
SOCRATES CITA SE CUMPLA.

Ciberculturalia dijo...

Un día insoportable. No sabes cómo han estado todos los canales en España, tanto de radio como de televisión. Opté por oír música maravillosa. Todo halagos, todo lisonjas, todo loas para el "demócrata de toda la vida"...
Espero que una vez enterrado haya voces que digan la verdad de lo que hizo y fue en verdad. No se. Veremos
Un beso

Anónimo dijo...

¿un oyente? ¡ja,ja! Es el famoso profesor Monedero, y ha escrito hoy en Público sobre ello.

Ole.

Anónimo dijo...

Mi estimado Luis F., el tal Juan Carlos que entra en RNE no es sino el controvertido Juan Carlos Monedero. Fíjate en la voz, en el acento y en la velocidad de habla. No es broma, insisto. Es más, por otras fuentes localizables en la Red sabrás que lo que te digo está confirmado.

Un saludo comunista antirrevisionista.

yo el que escribe dijo...

bien muerto está...........todavia es posible en España que un asesino y complice de genocidio muera calentito en su cama mientras los medios y aparatos del estado aplauden su ejemplo....pese a que los verdaderos defensores de la democracia lucharon contra la dictadura, siguen enterrados en las cunetas.

Lo dicho..........bien muerto está!!!....lástima que no se le hubiera juzgado por sus crimenes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...