24 de enero de 2012

La propaganda imperialista convierte a un maltratador cubano en una preso político victima de una huelga de hambre que nunca inició.

Los medios de propaganda occidentales convierten a un maltratador cubano (detenido por agredir a su esposa), y muerto por una neumonia, en un preso político victima de una huelga de hambre que nunca inició.

Se trata en realidad de uno de tantos presos comunes transformados en politicos por el arte de birlibirloque de la manipulacion informativa, y esto aunque la propia Amnistia Internacional reconozca que no existe tal cosa en Cuba, mientrase en los paises siempre raudos a hacerse eco de las mentiras contra Cuba si que existen, aunque intenten ocultarlos bajo las capas de mierda de sus falsas democracias.

6 comentarios:

PepitoGrillo dijo...

Podemos saber porqué es maltratador este hombre? Os referís a Wilman Villar, no? Es que busco y no encuentro nada de maltratador. Solo que hizo huelga de hambre en contra de una dictadura.
Gracias

JL F dijo...

Joder, no hay mas ciego que el que no quiere ver (ni escuchar)... Minuto 1.43 del video: "detenido por agredir a su esposa"...

La manipulación ideologica es como aquello del cuento del traje del emperador. No solo no ven el traje que no existe, sino que ademas lo ven como el mas bonito del mundo. En este caso es parecido: no solo se inventan la realidad sino que aunque la puedan escuchar o leer su cerebro esta ya tan sometido que cuando se lo pones delante de sus narices hacen como que no se enteran.

Ingenuo ma non troppo dijo...

Yo no soy tan ingenuo, quiero decir que no creo en las coincidencias. Cada vez que sale un tipo de manipulación contra Cuba, sale a su vez con las consiguiente cruzada de faldimedia una caterva de provocadores en los foros que ni siquiera leen el texto de la cuestión, se limitan a transmitir el guión pre establecido.

Ciberculturalia dijo...

Leí la otra versión en europapress que recogía la noticia del diario Granma.
Creo que la manipulación de la información es algo cotidiano, lamentablemente. Lo vemos a diario. En noticias externas y en noticias más cercanas.
Lo peor de todo: la desconfianza que se ha establecido en muchos ciudadanos.
La manía manifiesta que tiene mucha prensa occidental a países o figuras como Cuba, Evo Morales, Hugo Chavez... es tan clara que casi llega a convertirse en "histriónica".
En fin, hoy día para estar algo, sólo algo, informados tenemos que bucear mucho por la red y luego quedarnos con la versión que más nos convenza.
Estoy convencida de que era un preso común encarcelado por maltratador. Lo creo
Un beso

Fabio dijo...

¿No es hora tambíen de que el gobierno cubano comience a pedir explicaciones de EEUU sobre la prisión injusta de los cinco cubanos?

¿No es hora de que EEUU explique las torturas y las violaciones de los DDHH en Guantanamo?

¿No es hora de que EEUU explique la principal causa de sus guerras imperialistas?

Los únicos de la historia que tiene que dar explicaciones son los EEUU y sus títeres.

Un saludo

Anónimo dijo...

yo también lo creo. La Pupila Imsomne incluso publicó el parte de daños de su mujer, aunque no se ve muy bien. Transcribo de un foro donde participo:

"yer estuve en la presentación de la campaña “Cuba no está sola”, donde hizo su ponencia Ángeles Díez.

Esa noche una asistente que es trabajadora social que trata con este colectivo, alertó de que los aprox. 2000 cubanos llegados a Madrid los últimos años se están llevando jugosas aportaciones de la Comunidad de Madrid para sus familias, a cambio de montar aquí un segundo exilio de Miami. Y que ha indicado que les ofrecían a muchos en la calle Bravo Murillo trabajo a cambio de afiliarse al PP (¡¡!!) Dicho queda. "

"ucho cuidado con el monstruo que se esta creando por parte del binomio PSOE/PP y que esta creciendo en la capital de reino.Aunque mucho mas preocupante es el asunto de que Alpha-66 haya aterrizado por estas latitudes.
Insisto,mucha alerta a todas las organizaciones de izquierda y simpatizantes con la revolucion cubana,ante las futuras campañas de terrorismo de baja intensidad que se avecinan."

http://latuerkacmi.superforos.com/viewtopic.php?t=45

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...