9 de enero de 2012

Peces Barba, la "tonteria" de la República, y la relación del Príncipe con el Caso Urdangarín

El interés por desvincular el “caso Urdangarín” de la Casa Real española hace que muchas de las informaciones sobre la trama de corrupción sean interesadas. Parece que todo vale contra el yerno del Rey, que como todos los que han hecho negocios en las cercanias de la Casa Real ha acabado convirtiéndose en "chivo expiatorio" de la inmunidad real.


Sin embargo, lo que siempre se esconde son las informaciones que afectan a la familia directa del monarca, como sucede con la implicación de la Infanta Cristina en los negocios de su marido. Recientemente, "Informe Semanal", de la siempre servil a la corona Televisión Española, emitia un documental sobre el Caso Urdangarín intentando quitar hierro al asunto y, por supuesto, alabando la actuación de la Casa Real, especialmente la del heredero, el príncipe Felipe, que no se beneficia de la imagén de "salvador de España" que envuelve a Juan Carlos tras la organización del falso golpe de estado de 1981 precisamente con el fin de transormar el cuestionado papel del monarca en esencial para la democracia.

Despues de que TVE emitiera su propaganda idealizadora del Rey y del Principe de las Españas, ha salido a la luz una información que hace que el Caso Urdangarín se haga todavia mas interesante. Haciendo un repaso a las empresas que aportaron dinero al Instituto Nóos, fundación creada y dirigida por el mismo Urdangarín, se ha comprobado como muchas de estas compañías forman parte del patronato de la Fundación Príncep de Girona, gestionada por Felipe de Borbón.

En la página web de la Fundación Príncep de Girona (FPdGI) se puede comprobar quienes son sus miembros, y como algunas de las empresas que forman parte han colaborado generosamente aportando fondos en el “caso Urdangarín”. En los documentos aparecen donaciones de miles de euros de empresas como Telefónica, que aportó 703.852 euros, Abertis (116.000), la petrolera Repsol (237.800), Gas Natural (41.760), el banco BBVA (502.021) o las bodegas Miguel Torres (41.760), entre otros.

El príncipe también tiene Fundación...
Veamos un pequeño fragmento del documental de "Informe Semanal", donde precisamente el príncipe habla de cómo su fundación es "transparente", "limpia", etc..., y algunos cortesanos del "franquismo democrático", como Peces Barba, uno de los redactores de la Constitución y grandes oportunistas y mercenarios de la gran estafa política que fue la mitificada "Transición Española", afirma que los que defienden la vuelta a la República solo dicen "tonterias".

Peces Barba olvida en sus indignantes palabras a todos los militantes de su propio partido que fueron asesinados u obligados a huir de España por los que derribaron la II República e impusieron una criminal dictadura de 40 años, cuyo Caudillo nombró a dedo al actual Rey Juan Carlos I como heredero por la gracia de dios, a partir de la cual se construyó el actual régimen supuestamente democrático cuyo jefe de estado es él mismo que designo Franco, y al que traidores como él conviertieron en la Constitución de 1978, última Ley Fundamental del Franquismo, en inmune e intocable, y centro de una enorme trama de corrupcción en la que, en todo caso, los delincuentes siempre serán otros.



Ver al completo el reportaje de propaganda cortesana de  Informe Semanal
 

3 comentarios:

MDF dijo...

Crónicas de "Spainlandia":

Señores del PPSOE: puedo comprender que, después de tantos años dedicados exclusivamente al reparto de sillones y privilegios, os suponga un desmedido esfuerzo entender esta cruda realidad que nos devora. Por ello a vuestras encastilladas mentes se lo explicaré de forma sencillita. Los de abajo no pueden ahorrar. Los del medio van camino de lo mismo. Todos los dineros se los gastan en comprar el pan, las papas... los calcetines del niño, las compresas de la mujer... el alquiler del piso, la luz, el agua, el butano del butanero, los libros del cole, la puta gasolina de un coche con más años que la respectiva suegra... ¿Os queda claro?. Pues bien, dad un pasito más: obviamente si no tienen ahorros no pueden comprar. Y resulta que los de abajo, con parte de los del medio, son la mayoría de la gente. ¡Insisto!. Hay mucha más gente en la mitad de abajo de la sociedad que en la mitad de arriba. ¡Animo!, podeis extraer una conclusión. Sí, la mayor parte de la población o no puede comprar o poco puede comprar. Sí, sino hay quién compre no hay quién venda. Sí, si las empresas no venden quiebran. Sí, si las empresas quiebran aumenta el paro. Y sí, veis como no es muy difícil, si aumenta el paro habrá más gente que no pueda comprar y vuelta a empezar... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Juli Gan dijo...

Urdanga es el chorizo-tonto útil. Va a pagar por toda su familia política y en el ajedrez es el peón a sacrificar por el rey.

Porque no se puede pensar mal de la familia real, que son intachables. Hay que ver, cada vez que digo esto más me cuesta llegar a rascarme la punta de la nariz.

MDF dijo...

Crónicas de "Spainlandia":

Y sin embargo la superficie se mueve... The Borbonic Connection. El IRPF solo sube un 0,75% para... Sigue el goteo de contratos “menores”. BCE ganaría 1.000 millones con la deuda española. España líder europeo del Indice de Miseria. ETT de Coruña ofrece un puesto de trabajo sin salario. 40% de parados gallegos no cobran ninguna prestación. El hambre en Zaragoza. El comedor social de la Malvarrosa está desbordado. Rajoy engaña a jubilados: les saca 300 millones de euros... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...