10 de enero de 2012

Fuerzas especiales británicas y francesas entrenan a los terroristas sirios

Justo un día antes de las dos explosiones de bombas mortales en Damasco el pasado dia 6 de enero, la página web de las “fuerzas de élite de Reino Unido” dedicada a las “unidades de élite y fuerzas especiales británicas” publicó una actualización de noticias jactándose de su posible papel de responsabilidad en armar y entrenar a los que han ejecutado estos crímenes.

El mensaje es bastante claro, y muestra como, igual que hicieron en Libia, los cuerpos de élite occidentales están financiando, formando y empujando a los rebeldes para provocar las circunstancias que permitan la intervención militar.

En Libia, la indiferencia criminal de Rusia y China condenaron al pueblo libio a la destrucción, al saqueo de sus riquezas y la perdida de soberania, aunque parece que, de momento, con Siria las dos potencias han aprendido la lección y no están dispuestas a dejar que los ejercitos de las mutinacionales norteamericanas y europeas entren a saco en el pais.

Asi que los británicos, como el resto de europeos y norteamericanos, tendrán que seguir la via del terrorismo para continuar creando violencia, caos y, lo principal, la respuesta del gobierno, para poder justificar, maquillándola convenientemente, como hicieron en Libia, un nuevo genocidio "humanitario".

La publicación de las tropas de elite británicas dice lo siguiente: 




¿Están las fuerzas especiales británicas entrenando a los rebeldes sirios?”
05/01/2012

"Mientras las fuerzas del gobierno continúan una brutal represión contra los levantamientos populares en Siria, se habla cada vez más de que las fuerzas especiales británicas están de alguna manera las fuerzas apoyando a las fuerzas sublevadas contra el régimen sirio.

Informes del pasado noviembre afirman que las fuerzas especiales británicas se han reunido con miembros del “Ejército sirio Libre” (Free Syrian Army), el brazo armado del “Consejo Nacional de Siria”. El objetivo aparente de este contacto inicial fue establecer un ejército de fuerzas rebeldes para allanar el camino para las operaciones de entrenamiento en el futuro.

Informes más recientes han afirmado que las fuerzas especiales británicas y francesas han estado activamente prestando entrenamiento a miembros del Ejército Sirio Libre, desde una base en Turquía. Algunos informes indican que la capacitación también se está produciendo en los lugares en Libia y al norte del Líbano. Agentes del MI6 británico y personal de UKSF (SAS / SBS) habrían proporcionado la formación de los rebeldes en la guerra urbana, así como el suministro de armas y equipamiento. Se estima que agentes de la CIA de EE.UU. y fuerzas especiales prestán asistencia en las comunicaciones a los rebeldes."

El mensaje completo se puede leer aquí.

Visto en Diseccionando el Modus Operandi

2 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Y lo peor de todo es que estoy totalmente convencida que es cierto. Hace unos días leí (creo que en Contrainjerencia) lo mismo en relación con Estados Unidos. Muy creible y muy deprimente. Pero ya lo sabíamos, quizás
Un beso

Piedra dijo...

Que barbaridad, todos sabemos (por tele5, Cuatro y similares) que los terroristas son moros malos: integristas-comunistas-judeo-masones y todo eso. Los hijos de la Gran Bretaña son del eje del bien, ¿es que no lo sabes?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...