11 de enero de 2012

Las democracias occidentales asesinan a científico nuclear iraní

Las loadas "democracias" capitalistas son realmente capaces de todo, y lo han demostrado con creces, para conseguir sus fines, excepto de escuchar a sus ciudadanos (por si están en desacuerdo con los objetivos de los grandes magnates económicos). También, en esta continua prostitución del mercado usada por el sistema para despistar con el caos entre significantes y significados y evitar que se evidencie que tras las etiquetas de "libertad", "democracia", "humanitarismo", etc... se esconde el fascismo de siempre.

Así, que un pueblo soberano desarrolle su capacidad militar o económica supone una grave amenaza para la hegemonía de las multinacionales occidentales, por lo que estas "democracias" son capaces de nuevo de cualquier acto para evitarlo, incluso organizar sangrientos atentados terroristas contra científicos o profesores universitarios que participan de los programas de desarrollo de estos pueblos.

El plan es fácil. Se inventan un grupo de "rebeldes", disfrazados mas o menos según los tópicos "árabe malísimo y asesino" o, incluso, como los de "árabe harto de la dictadura", y, en este caso, "bueno", y se dedican a matar gente y, de paso, crear inestabilidad y caos que beneficia cualquier manipulación favorable a sus intereses en contra de esos pueblos que, insolentes, osan intentar un desarrollo propio e independiente del control de Washington y sus aliados (en estos casos, no importa realmente si son o no realmente "árabes").

Claro que el papel de los medios de desinformación es esencial en esta estrategia, para evitar que los ciudadanos se enfrenten a la contradicción entre las etiquetas "paises democráticos y libres" con "sangrientos atentados terroristas", al igual que se hace cuando el choque es, como en Libia o en Costa de Marfil (o tantas otras victimas del fascismo con piel de democracia), con otros conceptos malsonantes como el de "genocido" o "crimenes contra la humanidad".

No obstante, los medios hacen su labor profesionalmente y, apoyandose en el cada vez mas profundo sometimiento de los ciudadanos en general, seguirá diciendo, en el caso de Irán, que estos son los "peligrosos para la humanidad", mientras los "heroes de occidente" serán, como siempre, sus "salvadores" (sin contar, por supuesto, los miles y miles de inocentes que han caido bajo sus bombas, atentados, golpes de estado o todo tipo de crímenes cometidos para mantener la hegemonia de los mercados, es decir, de los magnates mafiosos que los controlan).

Menos mal que nos quedan medios de comunicación como Telesur:

3 comentarios:

MDF dijo...

Crónicas de "Spainlandia":

¿De qué os sirve un rey que sólo firma, desfila y come?. ¿De qué os sirve un gobierno que sólo conoce de imponer costes a los más para entregar beneficios a los menos?. ¿De qué os sirve un parlamento que sólo veis cuando os engañan para ser votados y que sólo vota para que seais engañados?. ¿De qué os sirven unos sindicatos que hablan para que cedais y ceden para que os resigneis?. ¿De qué os sirve una Europa que esquilma vuestras cosechas, vuestro ganado, vuestra pesca, vuestro carbón, vuestros barcos, vuestra industria... y que a cambio sólo os aporta carreteras que llevan a ninguna parte?. ¿De qué os sirve un euro en cuyo interior se aloja sólo el hambre y la desnudez, el frío y la desidia, la aflicción y la ruina?. ¿De qué?.

¿Albóndigas o lubina?. Chivatazo a la Casa del Rey. El gran fraude. Funciones represivas del ejército, Compañías privadas que vuelan desde Santiago de Compostela reciben dinero público. Tú pagas, y el Deustche Bank cobra. 90 políticos se reparten 800.779 euros. El golpe de estado financiero. España en llamas. La Banca alamena exige más. Goldman Sachs gobierna España. 28% de los empresarios se plantea nuevos despidos. El paro de larga duración se ha quintuplicado. Los SIN-DIKATOS. El Banco de Alimentos de Vigo atiende a más de 14.000 personas al mes. Alarma en Grecia por el abandono de niños debido a la crisis. Castilla - La Mancha: el Decreto del PP provoca que 15.500 dependientes no accedan a prestación... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Fabio dijo...

Hola Forneo, EEUU y sus perritos cobardes (como siempre) aprovecharon que Ahmadineyad no está en el país, porque estar buscando apoyo de otros países antiimperialistas latinoamericanos (con tremenda rabia de que Brasil no quiso la visita de él) eses hijos de perra hicieron eso. Pero como dijo un amigo mio, si EEUU hace es una “acción humanitaria” si son los otros es un grupo de terroristas cobardes antidemocráticos.

EEUU no va dejar barato si sea ejecutada la pena de muerte contra el agente de CIA, Amir Mirza Hekmati (yo soy contra, si bien que para esas ratas la pena de muerte es poca aun) con eso vamos abrir los ojos y veremos quien son los verdaderos terroristas y antidemocráticos de la tierra.

Forneo, usted si importa si yo poner en mi blog su post (es claro voy traducir para el portugués) así mucha gente en Brasil, lo cual acompaña mi blog sepan las verdades que los medios de desinformación intentan ocultar de la población, y claro que voy poner la dirección de su blog como fuente, como siempre hizo ;-)

¡Un saludo!

trapo blanco dijo...

Qué razón tiene MCF. Un saludo Luis. En RNE dicen (textual): "Irán vuelve a desafiar a la comunidad internacional con sus maniobras y lanzamiento de misiles".
¿Tú crees que con este tipo de manipulación de la información la gente puede saber la verdad?
¿Acaso cuando España o la OTAN lo hacen es por que están desafiando a Marruecos, a Islandia o a otro país? Es vergonzoso. Y sin embargo se le ha otorgado un premio de la prensa a este individuo que manipula así los informativos de RNE esta semana pasada. Menuda mafia desinformadora tenemos en este país de risa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...