3 de julio de 2010

El "jefe" visita España

El director general de la CIA, Leon Panetta, viajará el jueves de la próxima semana a Madrid, donde se reunirá con varios miembros del Gobierno español y altos mandos del Ejército.

Según fuentes diplomáticas, se trata de una visita para fortalecer “los canales de comunicación entre ambos países”. En realidad se trata de pasar lista a las tropas.

El excongresista y exjefe de personal de Bill Clinton se reunirá con el ministro del Interior español, antiguo miembro del gobierno que creó los GAL, Alfredo Pérez Rubalcaba, y con el jefe de los espías españoles, el general Félix Sanz.

El capo revisará la alianza entre EEUU y España en sus "misiones internacionales", como Irak y Afganistán, es decir, en su saqueo conjunto de los recursos naturales de los paises invadidos y la organización de diversos actos terroristas contra la población civil. Fuentes diplomáticas aseguran que la relación es «excepcional», es decir, que sus crímenes van viento en popa.

Se trata de la primera visita de trabajo del jefe de los espias (mas bien terroristas) estadounidenses a España desde que asumió su cargo a mediados de 2009 y hay que situarla en el marco de una gira que realizara en nombre del imperio por los paises cortesanos de Europa..

Aunque la agenda del director de la CIA en Madrid es "secreta", parece que también impartirá ordenes directamente al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

http://elpolvorin.over-blog.es/article-el-director-de-la-cia-se-reunira-con-el-gobierno-espanol-la-proxima-semana-53377827.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...