29 de julio de 2010

Impresionante prueba de la presencia de las FARC en Venezuela

El diario postfranquista, es decir, juancarlista, ABC ha mostrado en primicia hoy una impresionante prueba de la presencia de guerrilleros de las FARC en Venezuela, que ha demostrado una vez mas lo poco que sus periodistas y directores respetan lo que aprendieron en la universidad.
Se trata de una fotografia de cuatro malvados terroristas practicando sus malas artes con un cerdo. Como se puede comprobar, está clarísimo que los cuatro fotografiados pertenecen a las FARC, que el territorio donde se encuentran es Venezuela y que el cerdo es una victima inocente de sus crimenes...
Parece ser que tal prueba ha sido aceptada como tal por la Organización de Estados Americanos, lo que tampoco es extraño, puesto que tambien aceptaron tras el ataque del ejercito colombiano sobre territorio ecuatoriano las que supuestamente aparecieron en el supuesto superordenador que, por supuesto, contenia todos los secretos de la guerrilla (parece ser que todos los guerrilleros de las FARC tienen portatiles donde guardan las pruebas necesarias sobre sus criminales actividades para que, si les detienen o matan, el gobierno colombiano tenga las pueda acceder a ellas sin problema).
Y es que, teniendo en cuenta que probablemente a Uribe le espere la carcel tras el proximo fin de su mandato, ya sea por narcotrafico, o por sus famosas escuchas ilegales o, quizas, por llenar de campesinos las fosas comunes mas grandes de Latinoamerica, (a no ser que sus amigos de Washington le protejan a cambio de los servicios prestados), con algo tiene que despistar al personal, aunque sus colaboradores podrian esmerarse un poquitin mas en falsificar los datos, que ademas de mentirnos como si fueramos estupidos ni si quiera se lo curran ni un poquito.
Aqui vemos la contundente prueba: los cuatro evidentes peligrosos guerrilleros de las FARC, claramente sobre tierra venezolana. Sobre el cerdo aun no se ha determinado su procedencia, aunque parece que se confirma que no se trata de Alvaro Uribe.


La prueba publicada en Abc: http://www.abc.es/20100724/internacional/colombia-denunciara-venezuela-ante-20100724.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...