3 de enero de 2011

Empezamos el año con verdades como puños: el origen de la pobreza tiene nombres y apellidos

Arcadi Oliveres, profesor de Economia Aplicada de l'Autonoma, dice, sin pelos en la lengua, los nombres y apellidos de algunos de los principales causantes de la pobreza, la guerra y el crimen en el mundo. Un video que no tiene ni un segundo de desperdicio:

3 comentarios:

Juli Gan dijo...

Lo peor es qe ests cosas se saben o, cuando menos, se sospechan, pero ya se encargarán de mantenernos entretenidos con alguna gilipollez en la tele para que sigamos encogiéndonos los hombros.

quebrantandoelsilencio dijo...

Sencillamente esclarecedor, como todo lo que explica Arcadi Oliveres.
Un saludo.

marcelino dijo...

Mas claro imposible. Esto es lo que se necesita publicar en los telediarios y en la prensa del estado. Todo se silencia, nada se debate: de los dineros no importa sus destinos ni sus movimientos. Con hablar de CRISIS y hacerla pagar a los funcionarios(los humildes y trabajadores, no los consejeros ni parlamentarios) y a los jubilados todo está arreglado. Pero de los bancos se habla de sus pilotos, de sus apoyos a la liga de fútbol y tal y tal...Y después se debate de los "problemas" del entrenador tal o de los belenes y ahora los reyes magos con sus ilusiones...No tenemos arreglo con esta sociedad adocenada. Salu2.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...