28 de enero de 2010

¿Terremoto natural?

El blog imprescindible "Antimperialista" me envia este video de elaboración propia sobre algunas de las casualidades geopolíticas que se han dado en el terremoto de Haití. Un terremoto del que hay muchos indicios de que puede haber sido provocado artificialmente. Ya se que es poco creible asi a botepronto, pero tampoco era imaginable que las torres gemelas se demolieran simulando un autoatentado.

Con los escasos escrúpulos de los que han dado muestras a lo largo de su historia, sobre todo la reciente, y las muestras dadas en tantas ocasiones de que son capaces de cualquier barbaridad, contra los otros o contra si mismos, con tal de conseguir el control de mas recursos, ninguna sospecha es ya descartable.

http://antimperialista.blogia.com/2010/012501-terremoto-de-haiti-desastre-natural-o-guerra-climatica-.php

2 comentarios:

Juli Gan dijo...

Terrible si es verdad. Desde luego la fuerza devastadora de la naturaleza es algo contra la que el hombre está indefenso, y peligrosa ai algún malnacido deshumanizado la aprovecha para dominar a los que sufren las consecuencias. En cuanto a lo de las torres gemelas, según unos ingenieros daneses, tal y como cayeron las TRES torres, bien pudiera tratarse de "nanotermitas". Miedo para controlar a las masas. Sencillo y eficaz.

JL F dijo...

Hay terremotos mas mortales que los naturales. De hecho los naturales afectan menos a los paises donde la estructura social esta mas desarrollada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...