15 de enero de 2010
Munilla "pierde el norte"
El ultracoservador obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha asegurado hoy que "existen males mayores" que los que están sufriendo "los pobres" en Haití, como "nuestra pobre situación espiritual".
El pastor Munilla, que ha sido puesto a dedo en su nuevo cargo con la oposición de todo su "rebaño", quiere ganarse a pulso el odio de todos los que asistimos atónitos ante el desprecio que demuestra ante el sufrimiento humano. Definitivamente, el obispo ha "perdido el norte".
En estos displicentes términos se ha expresado el polémico sacerdote-estrella en una entrevista a la Cadena Ser, dejando claro que para el es mucho peor que algunas mujeres puedan abortar o que nos gobierne un supuesto gobierno socialista (con lo mal que suena esto aunque realmente sea muy de derechas).
"Lamentamos muchísimo lo de Haití", "pero igual deberíamos, además de poner toda nuestra solidaridad y recursos económicos con esos pobres, llorar por nosotros y por nuestra pobre situación espiritual", ha dicho el obismo, mas cercano a lo demoniaco que a lo santo -o igual es que lo santo para los catolicos es demoniaco realmente, y de ahi la santidad de salvajes como los Reyes católicos, Luis XIV, o el resto de asesinos confesos en nombre de la santa madre iglesia-.
"Quizá es un mal más grande el que nosotros estamos padeciendo que el que esos inocentes están sufriendo", ha afirmado refiriendose a los que han sufrido los efectos del terremoto y que sufren habitualmente la pobreza en la que han mantenido a Haiti los intereses de Estados Unidos y el resto de las potencias defensoras del orden cristiano. Y en este nuevo delirio de un representante del Vaticano SA en España, y ultimamente hay muchos, no sabemos si "el mal" al que se referia era la crisis economica, el independentismo vasco, la creciente criminalidad sistemica del capitalismo, o la perversion moral de la propia iglesia, que crece imparable.
Sin embargo, el cortito pastor al que ni sus ovejas quieren se referia tan solo a la "persecución" que sufre la iglesia en España, una España llena de infieles, abortistas, librepensadores y hasta abertzales que solo dan a la iglesia mas de 6000 millones al año, asi por todo el morro.
Total, los de Haiti al fin y al cabo se merecen el sufrimiento, ya que son negros y encima pobres, y ademas flirtearon con los malvados comunistas, si es que no hicieron también un pacto con el diablo, como ha afirmado un conocido predicador norteamericano.
Para el quizas excesivamente bajo los efectos del vino sagrado obispo Munilla, la situacion de la iglesia española es mucho peor, aunque con el dinero que reciben como regalo del estado todos los problemas de Haiti, y algunos pueblos mas, podrian pasar definitivamente a la historia. Pero total, como dice el pastor sin rebaño, y me temo que no en estado de embriaguez sino movido por sus aleccionamientos politicos, el sufrimiento de los haitianos no es para tanto, y esta mucho peor mismamente él, abandonado por sus fieles, criticado por su pensamiento inhumano, y rodeado de superficiales riquezas.
Y es que hay casos en que aunque por mucho que a uno le pongan por huevos en la casa donde nadie le quiere, ellos mismos terminan perdiendo el norte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario